sábado, 18 de septiembre de 2010

EL ÚLTIMO EN ENTERARSE...

Parece un poco surrealista toda esta historia que se ha montado alrededor de Mou, Portugal, y el Real Madrid. Creo que nadie ha actuado con coherencia, salvo el Real que no ha actuado, se ha dedicado a observar perplejo la secuencia de acontecimientos.

En primer lugar creo que se equivoca gravemente la federación portuguesa y su presidente. No es problema de Mourinho ni del Real Madrid que su planificación sea nula y la situación de la selección comatosa. Si tu relación te va muy mal me parece licito que busques otra pareja, pero buscala soltera y sin compromiso no vengas a chulearle a mi santa esposa.

Y en segundo lugar creo que Mourinho también actuó estrepitosamente mal. Lleva tres meses pidiendo tranquilidad para poder trabajar en este equipo en construcción y a las primeras de cambio da bola a este kilombo. Mou sería, en el ejemplo anterior, mi santa esposa, pero con su manera de actuar ante su pretendiente se ha transformado de golpe y porrazo en "putita verbenera" y perdón por la expresión, dejándose querer airosamente por el primer galán que lo ronea.

Y el Real Madrid pues el último en enterarse, como suele suceder en estos casos. Imagino que apesadumbrado por el trato recibido e indignado porque todo esto haya sucedido a sus espaldas. El matrimonio que hace dos días se juró amor eterno - y es que hoy en el fútbol un contrato de 4 años es eterno- tiene a los pocos meses su primer desencuentro. Y las infidelidades son muy jodidas, sobre todo las que se airean...

4 comentarios:

  1. sin lugar a dudas curioso suceso... pero queria compartir con vosotros algo más curioso aun... y es como los dos diarios deportivos blancos han dejado a la vista claramente, una vez más, su "feeling" con el portugues...

    Se trata de los titulares en relacion con este coqueteo, de esta manera en el Marca podemos leer "ahora me debo al Madrid" y en el As esto otro "si por mi fuera me iria a Portugal mañana y gratis"

    De manera que si uno lee el de Inda puede pensar, o al menos eso quiere el patético director, el portugues no quiere irse a Portugal y es un profesional en toda regla... Mientras que el chiquitin y regordete Relaño pretende crear en el aficionado blanco un sentimiento de antipatía por su actual entrenador, poco a poco ir sembrando el desencanto...

    En fin... que si por mi fuera, ya sabeis lo que haria... no hay mal que por bien no venga...

    Dios mio de mi vida... que de kilos ha cogio el Yuyu de Caddi... está fino ahi... que ange más grande de caras...

    ResponderEliminar
  2. Toalmente de acuerdo con tu comentario, y lo más lastimoso de todo es que en un día hemos cambiado el debate de las oportunidades falladas por otro totalmente ajeno al tapete verde, no se que tipo de maldición nos persigue que no hay manera de tener 15 días tranquilos en esta casa... por cierto, esta noche jugamos...y no precisamente en un campo facil, de la rueda de prensa de ayer de Mou, 20 preguntas sobre portugal y una sobre el partido de esta noche, no creo sea esto muy beneficioso para los intereses madridistas...ya que Mou no lo ha hecho, creo que el club debería terminar con esto de raiz...
    P.D. Digo como el cazador en un mal día, "mal caza la perrina"

    ResponderEliminar
  3. ... además tenemos a Laporta pidiendo una liga Ibérica con España, Portugal y Cataluña ... jajaja sinceramente creo que es aburrimiento ... si estos tuvieran que trabajar para pagar la hipoteca, ... otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
  4. Pues el bueno de Mou...ayer despues del partido según parece, sigue echando leña al fuego. Parece molesto con el Real Madrid por no dejarle 10 días, ya que de todas formas "no va hacer nada" con 4 jugadores. Titubea el portugués, cuando parece destacar en todo lo contrario.

    El marca sigue igual, se queda con el titular de la rueda de prensa que tuvo que montar el luso en el airport para rectificar...

    ResponderEliminar