jueves, 1 de septiembre de 2011

MERCADOS.


Ayer apuraba mis días de descanso tomando un café con mi hermano, exquisito el sorbo y exquisito el mollete que nos preparó Fernandito. Y apareció Luisfa. Tuvimos una charla distendida y tranquila, por momentos interesante, despreocupada, no había prisas por acabar, aunque Luisfa estuviera "trabajando".

Reflexionamos sobre una cuestión que nos pareció una chapuza a los tres; el cierre del mercado el 31 de Agosto. No tiene sentido. Es tan fácil como adelantarlo un mes; el 31 de Julio. El futbolista hará la pretemporada con su nuevo club, se adaptará, conocerá a sus compañeros, la nueva ciudad y un mes después comenzará a competir. Tiene más lógica, ¿no?. Sin embargo ahora jugadores que han disputado las primeras jornadas con sus equipos defienden días más tarde otros intereses, no parece tener mucho sentido.

El único futbolista del Zaragoza que pareció ser de élite contra el Real, Uche, ha sido traspasado al Villarreal que a su vez lo cede al Granada; está la cosa bien. Es clavaito a Ranki.

6 comentarios:

  1. Ufff... el de Tom Sayer ¡¡¡

    Tengo fe en Diego...

    ResponderEliminar
  2. A partir del sábado empiezo a publicar analisis breves de los fichajes más destacados de los equipos mñas destacados: Lukaku, Young, Gervinho, Agüero, Nasri, Pastore, Mata, Falcao, Diego, Sahin, Alexis... Se admiten sugerencias

    ResponderEliminar
  3. a bote pronto se me ocurren dos Geryon... Arteta y Pjanic...

    ResponderEliminar
  4. GERYON
    Ambos cumplen el doble requisito: Ser jugadores de nivel que llegan a equipos que aspiran a entrar en Champions. Estarán.

    ResponderEliminar
  5. Ten fe Mika, ten fe, te hará vibrar...

    Benayoun, Cesc, Diego..

    ResponderEliminar
  6. Ahí te va otro Geryon, Danilo Luiz da Silva.

    ResponderEliminar