jueves, 9 de diciembre de 2010

EL HOMBRE INVISIBLE II.

Si no se compra lotería, no toca. Eso es así. Las cosas pasan si damos opción a que pasen. Si Karim no juega, no puede meter goles. Y si cuando juega no se le asiste, tampoco meterá goles. Ahora bien, si termina de coger la forma, de media asistencia hace dos goles.

Ayer volvió a ser el hombre invisible para sus compañeros, salvo para su compatriota cacahuete Lass, que parece ser el único que confía en el francés. Asistió bien el morenito y controló sutilmente Karim para fusilar con la izquierda, un gol muy Benzema. El tercero fue bonito. Robó el balón al portero, que anduvo muy listo, y no miró ni un solo instante al arco antes de golpear magistralmente el esférico, y es que ya decía Gascoine que para golpear bien a puerta hay que mirar el balón, la portería no se va a mover. Y así fue, no se movió.

Esperemos que estos tres goles del francés sirvan para dar confianza a sus compañeros, y de vez en cuando Karim pueda ser la mejor opción para ellos.

9 comentarios:

  1. Estadisticas en Champions League:

    Higuaín 4 Goles en 25 partidos.
    Benzema 5 goles en 10 partidos.

    Solo dejo el dato.

    ResponderEliminar
  2. k pesaditos los de canal sur con el sevilla... anda y k pierda asta el sombrero su presidente

    ResponderEliminar
  3. Q asco de comentaristas de canal sur,vaya tela,no hubo ningun jugador del madrid que se salvara.Espero que cada vez que Benzema salte al terreno de juego no sea un examen diario,!Ya esta bien!Agu,se por donde vas,pero me cuesta trabajo creerlo.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo agu, es increible que no le dan una bola a este chico, es muy bueno, y espero que el tiempo le ponga en su sitio... lo de cr9 es de traca, no le dio una bola, solo el pase del primero y luego no le volvió a mirar, además de dedicarse a su show particular... granero otra oportunidad perdida... pedro leon, va por el mismo camino... lass, de lo mejor del partido más tostón del año...

    ResponderEliminar
  5. vaya noticia lo de marta dominguez, ... paquillo, contador... los deportistas se estan cargando su credibilidad

    ResponderEliminar
  6. Bien Victor, me estaban ya tachando de loco por aquí.
    Me enteré de refilón. Parece que están detenidos varios deportistas. Mi opinión es la de siempre. No voy a cambiar mi opinión sobre Marta Dominguez, impresionante atleta, porque me digan mañana que se ha dopado con tal o cual, me es ideferente.

    ResponderEliminar
  7. Agu estoy de acuerdo en que es una gran atleta, pero si se confirma lo peor para mí deja de ser una gran campeona.
    Si alguien de tu familia se dedicara a correr y hubiese perdido con ella una carrera importante por poquito, ¿que pensarías?
    Este tema es una puta mierda.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo Fali que mi familiar, si quedó segundo por muy poco es que también estaba en el tema.

    ResponderEliminar
  9. por el momento lo de marta es tema de trafico de estupefacientes no de doping... y el tema es más claro que lo de contador... si la guardia civil la ha detenido y la ha liberado con cargos es porque hay algo firme... dificil ya lo de la presunción de inocencia, en todos lados lo dan por asumida su implicación... lo de contador está todavía por ver, aunque igualmente se están cargando el deporte. Yo todavía quiero creer en deportistas limpios, sino, vaya farsa...

    ResponderEliminar