jueves, 23 de diciembre de 2010

SANGRE.

Ayer sangró Karim, y su labio se tiñó de rojo. Muchos se sorprendieron, al no ver blanca horchata brotar de su herida, yo no. Karim solo necesita minutos para convencer a los más agnósticos.

6 comentarios:

  1. Felicidades por lo de ayer. A ver si se le quita a Benzema ese aire triste que tiene. Hasta parece tímido celebrando los goles! Hace unos días comentábamos mi marido y yo lo que cuesta a algunos futbolistas franceses adaptarse a España. Como Henry, que parecía que le debiéramos algo. O como Anelka... Claro que él exceptuaba a Zidane, como gran fan suyo que es; algo que como barcelonista le ha reportado más de una mala mirada... Y yo a Blanc, tan serio, pero también en el juego.
    Ahora, cuantos días sin liga. Leí que estaban estudiando el no parar estas fiestas para la temporada que viene.
    BONES FESTES....FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  2. grande karim!!! los que confiamos en el nos terminara dando la razon... solo necesita minutos y confianza... la calidad la tiene, los goles vendran... y espero que mou le siga dando minutos cuando llegue higuain, para mi tiene mucho mas futbol que pipita, y eso que soy muy de higuain... pero este tio es muy bueno y lo terminara demostrando, y para el juego de combinacion con cr9, ozil y di maria nos viene muchisimo mejor karim.
    parece que te hicieron caso agu, y dejaron la eliminatoria medio resuelta :)
    lo del barca me paso como a ti casi... el miercoles por la mañana me encontre con el resultado sin saber que habian jugado, ... es lo que tiene la copa.
    helenia, eso es lo que envidio de la premier, en fechas festivas mas partidos que nunca, para disfrutarlo con los mas pequeños

    ResponderEliminar
  3. El grito de guerra en el Fogarty fué: !!!Tiene sangre, es humano, ... tiene sangre, es humano"... Por cierto, vaya borrachera...puff!!!

    ResponderEliminar
  4. Para mi Victor, tienes toda la razón, creo que Benzema cuando participa combina mucho mejor que Higuain y juega más inteligente.

    Por cierto, aunque no sea Santo de mi devoción, grande Pepe llamando a todos los compañeros para hacer piña y abrazar a Benzema en uno de los goles.

    ResponderEliminar
  5. Tiene sangre, ¡¡¡es humano!!!!, al ver la sangre en su labio...
    Y de nuevo con Morata, felicitandolo por la jugada, Pepe es muy madridista y muy buen compañero, además de excelentísimo jugador.

    ResponderEliminar
  6. a mi pepe me gusta mucho, me parece un buenísimo compañero... todos hablan bien de él... el clásico que te gusta tenerle dentro y odias tenerle enfrente... fue el primero en ir a por morata al terminar el partido igual que hace unos días con sarabia.

    ResponderEliminar