jueves, 16 de diciembre de 2010

QATANDO.


Unos tanto y otros tan poco. Resulta que el presidente saliente del Barcelona no podía ver un micro sin darle un tiento y no se conocía cámara que se resistiera a sus encantos. Sin embargo el entrante no habla por no molestar, no dice ni esta boca es mía y si toca votar, por vergüenza, vota en blanco. Y el entorno blaugrana, que no es tonto, parece que empieza a tomarlo por sopa.

Y no tenía esa imagen yo de Rosell. Me parecía un tío con mucho carácter y con personalidad acusada, con genio. Alguien capaz de marcharse del club en el mejor momento de su historia siendo parte importante de es logro, es alguien, que al menos, parece serio. Pero parece otra persona, y ese puede ser su mayor error, querer aparentar quién no es, llevar a cabo el papel de presidente y olvidarse de Sandro Rosell.

Con el tema de la publicidad se está llevando un repaso de padre y muy señor mio, y su intervención me pareció poco convincente, con muy poca fuerza, siendo el negocio brillante. Parece salir escaldado de todos los fregados y que todo el que pasa por detrás le atiza un cate sin miramiento. Sorprendentemente, parece venirle muy grande el cargo.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el título del post, aunque yo le pondría una 'A' delante...
    Yo también lo veo desconocido. El otro día vi entera su rueda de prensa de lo de Catar y me pareció nerviosísimo (claro, que sabía lo que le iban a preguntar, y con los “piezas” catarís al lado..., que vaya pintas, hasta invitaron a viajar a su país a un periodista que preguntó la diferencia entre Uzbekistán y Catar...). A Rosell solo le faltó cantar aquello de “Estoy superfeliz...” Esta historia me ha dolido, aunque la gran mayoría diga que no se puede mirar si el dinero es limpio o sucio. La decencia y es sólo limpia, y la dictadura es sólo de una manera, aunque sus adeptos me la tilden de “dictablanda”; y esto lo digo por Unicef, son ellos los que se deberían retirar de esta camiseta del Futbol Club... (ahora, a secas, sin el “más que”) Barcelona. Poderoso caballero...

    ResponderEliminar
  2. venga copiarse mas de deportes cuatro

    ResponderEliminar
  3. No me haría ninguna gracia llegar a las mismas conclusiones que los Manolos...
    Desconozco la sociedad Qatarí, la vida allí, pero no encuentro argumentos para no negociar la publicidad de la camiseta con ese pais. Además el contrato me parece espectacular para el Barca.

    ResponderEliminar