lunes, 21 de mayo de 2012

AGUA!

Llovía a porrazos de agua. Y el agua enfrió mucho más al equipo amarillo que a su afición. Falto de intensidad el Cádiz era un amago de equipo frente a unos chavales que si salieron enchufados desde el minuto uno. Mientras el Real Madrid Castilla hería de muerte en sus ataques el Cádiz apenas arañaba.

Y llovía a porrazos de agua a la misma hora también en Brasil. Un chiclanero con los huevos muy gordos y una técnica muy fina hacía historia en el motociclismo español. José Antonio Butrón se convirtió ayer en el primer español en subir al podium en el mundial de mx2. Pero tranquilos, esto es solo el principio.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a Butrón, lo primero. Pero quiero mostrar mi mosqueo por la actitud de los jugadores del Cádiz y del entrenador. No ante el partido, ni ante la eliminatoria, sino ante la afición que llenó el estadio y les recibió como si fueran a luchar por nuestros colores.

    Nos equivocamos pues si ningún jugador es de aquí... que va a sentir. ¡qué!

    [b](dejo de escribir por no liarme, enrollarme y calentarme más, pero se podría decir mucho de lo visto ayer en Carranza. Impresionante)[b]

    ResponderEliminar
  2. Para mi el error de bulto es no aprovechar a los 12.000 para acongojar a los chavales del Madrid. Presiona los primeros minutos, busca el error y la locura colectiva para que el inexperto rival dude. Pero no, a verlas venir y las vieron todas juntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidente Agu. Todos veían esa opción, hasta el entrenador del Castilla se esperaba algo así. Pero nada pisha.

      Eliminar
  3. Jose Antonio,solo tu y los tuyos,sbaeis lo que ha costado llegar ahí,cuando todo se ponia de color de rosa en Nacionales y Europeos,el Mundial se nos atragantaba una y otra vez,pero este es tu año Johny,y sobretodo el gran salto de calidad que tienen que dar los grandes para su consagracion...Dos te prive de lesiones! GRANDE BUTRON!

    ResponderEliminar