jueves, 31 de mayo de 2012

JUAN ISLA.

No lo he visto mucho, mucho menos de lo que quisiera - disfruto desde hace muchos años con el Betis - pero se que es bueno. Este joven vasco que parece demasiado tímido para ser futbolista fue capaz de marcar dos golazos de libre directo en el último derby sevillano, el segundo en el minuto 93 a ras de suelo engañando hasta el más listillo de los sevillistas, y yo lo vi. Si además ayer recibo este mensaje de mi amigo Juan Isla: "vaya jugadorazo Beñat", la cosa está más que clara. Juan Isla sabe mucho de fútbol y más de futbolistas.

9 comentarios:

  1. En estos partidos sin los jugadores del Barça España ha sido igual de dominadora que siempre, ha jugado con alegría causando peligro en la portería rival.
    Rezo cada día para que Xavi se lesione porque tengo el pálpito de que su lugar lo ocupará Beñat y quiero una Selección que pueda cambiar de velocidad llegado el caso y que no se conforme con "merecer ganar".


    Los Mejores Enganches 2011-2012

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA PODIAS REZAR PARA QUE ALGUIEN ENTRARA A COMENTAR EN TU BLOG,ANIMALITO.

      Eliminar
  2. Desde luego un tío que desea el mal a alguien no tiene que ser muy buena persona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego un tío que juzga a una persona entera por una frase no tiene que ser muy inteligente... ni buena persona tampoco.

      Eliminar
  3. "No conocía la verdadera sabiduría, hasta que llamé a la desguacería ¡¡¡" Y no me refiero al típico bareto de puretas trasnochadas que aún sueñan, en su pre-menopausia, encontrar a su príncipe azul...

    Gracias, desgüaces... haréis renacer al bueno de Mazdy ¡¡¡ Maltatado y querido como ninguno...

    Mika

    ResponderEliminar
  4. Ey... articulito a Marcelo Campanal un día de estos ¡¡¡ Sevillista de pro, asturiano de Avilés como pocos...


    Mik-a

    ResponderEliminar
  5. xavi es un pedazo de jugador geryon...
    y te doy la razón, beñat tiene muy buena pinta, le vi bien junto a xabi alonso (que tome nota mou)
    tengo muy buenas sensaciones, llegamos con el mejor silva, el mejor iniesta y el mejor cazorla... mucha tela

    Victor

    ResponderEliminar
  6. por cierto geryon, me gustaría saber las estadisticas de esta liga de faltas de beñat, cazorla y cr9... tengo clarísimo cual es el tercero, cazorla ha metido unos cuantos y beñat también...

    quien se irá para casa a las primeras de cambio?? apuesto por inglaterra y holanda

    Victor

    ResponderEliminar
  7. yo apuesto por nosotros Victor

    ResponderEliminar