lunes, 28 de mayo de 2012

FINDE.

El Cádiz encajó un global de 8-1 frente al Castilla, demasiado. José González debe hacérselo mirar, sus jugadores no son tan malos, aunque ahora pueden creerse que sí, que son peores, el ascenso peligra.
José Antonio Butrón se dejó el alma al sol para "sólo" ser  segundo en las dos mangas. En ambas cayó y tocó remontar, Barragán no perdió la oportunidad.
Y Alonso, sin un claro dominador en el Mundial, tiene muchas opciones de conseguir su ansiado y merecido tercer título, no por tener mejor coche sino por estar siempre ahí con esa constancia infinita.

1 comentario:

  1. La semana pasada estaba más jodido por lo personal y por ver lo que hizo el equipo amarillo en Carranza. Pero esta, aunque ya curado de espanto, lo veo todo más grave por el hecho de que se cae en lo mismo, o de peor manera, una semana después.

    Impresionante. Vergüenza de jugadores y cuerpo técnico.

    Los errores se permiten siempre que se usen para aprender de ellos, pero esta gente ¿no se entera de nada?

    http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14841&Itemid=1

    Me quema mucho, mucho, mucho. Si me la trae foja el resto del fútbol es porque solo reconozco un equipo que representa mi ciudad, mi gente... pero así no.

    Amo a dejarlo ahí y démosle la enhorabuena a Butrón, que sigue partiéndose la cara por demostrar lo que vale. Un abrazo para él.

    ResponderEliminar