viernes, 11 de mayo de 2012

QUEJAS.

Rafael Nadal perdió contra Verdasco y puso el grito en el cielo. Ya lo hizo con anterioridad con una crítica a discreción que no dejó títere con cabeza, bueno si, un títere dejó con cabeza, él. La pista no le gusta a nadie, el bote es irregular, resbala, no parece que hayan acertado. En un principio creí que el problema era el color azul pero son las condiciones de la esta arena azul la que encrespan a los tenistas, ninguno está contento. Rafa amenaza con no volver a Madrid. En lo deportivo es inconmensurable, ejemplar, pero en una rueda de prensa tiene un traguito el mallorquín.

2 comentarios:

  1. no ha sido el único que se ha quejado... y madrid queda muy perjudicada... no entiendo como un torneo de esta envergadura no hacen las pruebas corresondientes antes de tomar una decisión de este tipo... con el dinero que mueven, tan dificil hubiera sido probar esta pista con un poquito de anterioridad???
    se juegan mucho como para lesionarse en un torneo de 2º nivel ... nada que ver con los grand slams... y dentro de poco viene roland garros y wimbledon...
    nadal no es santo de mi devoción pero si se quejan unos cuantos será por algo
    VICTOR

    ResponderEliminar
  2. Es un sacrillegio la tierra azul, ofende al SEÑOR

    ResponderEliminar