viernes, 25 de mayo de 2012

Y POR FIN FINAL.

Creo que va a ganar el Athletic, bueno, quiero que gane el Athletic, que no es lo mismo pero casi igual porque de lo que yo crea a lo que pase...Dicen las malas lenguas que Bielsa no gana finales, a ver. Si ganara el Tito-team en agosto habría supercopa Madrid-Barca, lo de la supercopa es lo de menos pero lo del Madrid-barca en agosto no fue mala experiencia. No creo que el Barca salga a jugar con las chanclas puestas como el año pasado si mañana le gana al Athletic. El Athletic tiene una gran ventaja, juega Pinto.

3 comentarios:

  1. A ver ke pasa....por cierto...me comentan x aki ke Drogba puede ir al Malaga....sería mortal!!

    ResponderEliminar
  2. LO peor serán los minutos previos a que el balón ruede. Nuevamente veremos un espectáculo bastante desagradable por tal motivo.
    ¿Le dará la mano Bielsa al Príncipe esta vez?

    Los Mejores Mediocentros Defensivos 2011-2012

    ResponderEliminar
  3. Desagradable??? por qué????

    ResponderEliminar