martes, 15 de mayo de 2012

COSAS RARAS.

En estos dos días desde que acabara la competición liguera hemos escuchado estas dos palabras en boca de mucha gente, sobre todo en boca de los que han salido perdiendo. Esas mismas cosas raras si Lotina, Cervera, Llaneza, Roig...hubieran salido vencedores de este drama no hubieran sido tales aún siéndolo. Ahí radica el problema, por eso yo no las considero tan raras, raro es que según para donde sople el viento te quejes o no te quejes.
Y raro es ver una despedida como la de Ruud Van Nistelrooy. Sincero, sonriente, elegante, honesto, claro y sin sobreactuaciones, directo, como en el campo. Eso si que es una cosa rara, ver a un futbolista de este corte, siempre Rud.

3 comentarios:

  1. A mi no me parece tan raro. Cientos de millones de euros en EREs falsos, cientos de kilos de cocaina que desaparecen de las comisarías, jueces que prevarican, empresarios que evaden impuestos, trabajadores que estafan a la Seg Social... Y por supuesto, partidos que son comprados y que sólo el descubrimiento del cohecho los sacaría a la luz.

    Los Mejores Centrales 2011-2012
    Hay 3 del Calcio, 3 de la Liga, 3 de la Premier y 1 de la Bundesliga

    ResponderEliminar
  2. Adrián a la Selección... no podía ser de otra manera.

    La clase se tiene o no se tiene... incluso con idas de olla puntuales, lo que te da aún más clase... superclase ¡¡¡

    Mika

    ResponderEliminar
  3. grande ruud!!! fui de van nistelroy de principio a fin... jugador que dejó una huella imborrable en el bernabeu... diría que de los 5 más queridos en muchos años... muchísimos... además de otros emblemas del madridismo siempre encuentras anti--- de ruud jamás escuché una mala palabra ni de un madridista ni de un rival.... te llevaremos en la memoria Ruud!!!
    VICTOR

    ResponderEliminar