jueves, 10 de mayo de 2012

MUY FEO.

Muy a principios de temporada decía yo que el Kun me gusta mucho pero que si se iba Kuncito y llegaban Diego y Falcao no era mal negocio. Ayer se disputó la final de la Europa League y Falcao y Diego dieron con sus goles el título a su equipo. Radamel, que suena muy bien, se exhibió. Pese a jugar en nuestra liga, pese a ser un delantero excepcional, hubo mucha gente que ayer se enteró quién era este Falcao, entre ellos los comentaristas de telecinco. Y Diego es maravilloso, un futbolista 10.
No está bonito y me parece una tremenda falta de respeto hablar, ayer noche recién conquistado el título de que si Falcao se va porque debemos ajustar el presupuesto y que si Diego cobra tanto y tendrá que volver. Miguel Angel Marín no estuvo acertado ayer. No traigas a casa un jamón de bellota, lo peles, nos des una ración y cuando estoy en trance probando una loncha me digas que esta pata es para el vecino que para nosotros la del Mercadona. Eso no se hace, esta feo.

5 comentarios:

  1. Bueno, yo me enteré ayer de que tenia una zurda tan limpia, la verdad. Sabía que dominaba todas las artes del delantero centro pero me sorprendió verle tan a gusto (tan, tan, quiero decir con una defensa como la del Athletic y en una final) dentro del área con el balon en los pies, pisando y regateando.

    Lo de Gil Marin, depende. Si de verdad tiene por ahi una oferta de 60-70 millones me parece bien que lo venda. Con la tercera parte de eso ya traes un delantero que lo compense en parte y sigues reforzando. Si va a ser lo comido por los servido, no siempre se obra el milagro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hombre, pero no habían pasado unos minutos desde que Ramadel hiciese historia con su equipo...

      Eliminar
    2. Jejeje, si, seguro que tenia en mente soltarlo en cuanto pudiera para que la gente no se ilusionara mucho. Este no tiene el carisma del padre

      Eliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=HOFftwg9oGU

    Deleitense señores.
    Atención al pase teledirigido en el inicio.
    Atención a como la baja, la aguanta, la aguanta y la pasa para el gol en el 1:15
    Atención a como se posiciona en el 3:20, a como corre (lo justito, eso si) para llegar al encuentro y a partir de ahi recupera el resuello al mismo tiempo que se deshace de 3 defensores y el portero.
    Siempre Roman.

    ResponderEliminar
  3. El Atleti siempre ha vendido sus delanteros, siempre. A parte de eso, esta dirigido desde hace decadas por mafiosos y ahora por hijos de mafiosos que no dudaran un segundo en hacer caja.

    Tremendo el partidazo de Juan Román.

    ResponderEliminar