martes, 8 de mayo de 2012

POR DERECHO.

Entre copa y copa le comentaba a mi amigo Israel, David Israel, que Higuaín debía forzar la maquina antes de la estampida. Con el apoyo incondicional de la afición y de su entrenador tiene fuerza suficiente para exigir al presidente una justa revisión de su contrato. Isra también lo veía así, y un día más tarde oímos que el club y el jugador habían acercado posturas, una buena noticia para todos, todo bien hasta aquí. Sin embargo me da a mi que más allá de la mejora de contrato el Pipa, que es jugador de raza no de razón, anda mendigando minutos a su entrenador y a su presidente y esto, si fuera así , que no lo se, sería algo reprochable por desconsiderado y trampuchero. Pipa se ganó el respeto que hoy merece en el campo, siempre en el campo. En campos hostiles ondeaba la camiseta blanca después de perforar con rabia la red rival. Van Nistelroy en un gesto que aún hoy me pone los vellos como escarpias recordó a la afición la importancia de este delantero culón y potente. No pierdas las buenas costumbres Gonzalo, y gánate los minutos en el campo, te sabrán mejor.

1 comentario:

  1. espero que se quede... pipita y karim siempre serán mis protegidos

    ResponderEliminar