domingo, 30 de agosto de 2009

"EL CURIOSO CASO DE SERGIO RAMOS"

Después de casi un mes de descanso se incorporó Sergio a la pretemporada madridista. Sin apenas completar la primera sesión de entrenamientos se retiró con una sospechosa lesión, tendinítis (creo recordar en el tendón de aquíles). Desde entonces hasta hoy no han dado noticias de su estado, ni de su evolución.

La tendinítis se produce, en la mayoria de los casos, por sobrecarga. No sé cuales habrán sido las ocupaciones de este personaje en sus días de descanso, ni me interesan, pero seguro que no han sido las adecuadas. O quizás, pensando mal, no sufra una tendinítis, sino problemas de otra índole, más relacionados con los artistas -que es lo que este gashón se cree- que con los deportistas.

7 comentarios:

  1. No seas mal pensado, hombre. Lo que pasa es que tenía una sesión de fotos en la reserva de los indios Cherokis. Con la hija del jefe creo que era...o no.

    ResponderEliminar
  2. Otro ejemplo de talento mal gestionado. Al igual que Robinho, Robben y muchos otros jugadores que teniendo calidad de sobra, van pasando sus días en los terrenos de juego sin pena ni gloria. Me acuerdo ahora de otros como el gran Diego Tristán, Reyes y muchos otros.
    Unos por las lesiones, otros muchos por la vida nocturna...
    Sergio Ramos es el claro ejemplo de persona poco inteligente, claro ejemplo de no saber llevar la fama con elegancia, y de no ser un profesional serio. No ha hecho falta 3 temporadas, se vio ya en la primera temporada en el Madrid que su rendimiento era mucho menor que en el Sevilla. Ya lo ha dicho Schuster, que se ponga las pilas

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada que se incorpore Sergio, lo malo es que se incorpore la mediocre de guti.

    ResponderEliminar
  4. ERES LO MAS LINDO QUE MIS OJITOS HAN VISTOO

    ResponderEliminar
  5. en el campo no se si rinde pero la cama...
    espero que no me olvide.

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaa sergio ramoos por sus cabezazos en cada partido ya sea fallidos o no!!
    siempre lo e llebado dentro aki seguiraa
    te kieroo ramoos 4 (L)

    ResponderEliminar
  7. animo Sergio!Estamos contigo.Lo de ayer lo entendemos todos y muchos hubieramos reaccionado igual.Messi exagero,Piqué es un payaso y Puyol...,mejor me callo.Gente como esta no merece la pena,se creen lo mas.En la defensa del Madrid necesitamos gente con un par.Me encantas y siempre te apoyare.Hala Madrid!!

    ResponderEliminar