miércoles, 19 de agosto de 2009

POR FUERA


La mayor virtud de un deportista es emocionar al espectador. Al menos es lo que yo más admiro, la capacidad de sedución que tienen los grandes campeones. Sin duda alguna Jorge es uno de ellos. Hay muchos buenos pilotos en cada gran premio trazando a velocidades imposibles cada curva, pero la vista siempre persigue a Jorge. Son muchas virtudes las que hay que aunar para que un deportista tenga ese brutal magnetismo hacia la mirada de cualquier espectador, del que le gusta y del que no.
Hay una importante marea de españoles que detestan a Lorenzo, y aprovechan sus pocos errores para tener sus pequeños momentos de gloria. Triste gloria.
Esos, viven en continuo sufrimiento, en miedo perpetuo, en una terrorífica angustia, porque por torpes que sean, saben, como yo, que LORENZO es, a dia de hoy, el mejor piloto de la parrilla de moto gp.

4 comentarios:

  1. Fíjate tú lo de acuerdo que estoy con el principio y el final de tu entrada. Pero recuerda que también es posible no detestar, sino tan solo no gustar o no conocer o no ver, simplemente.
    Fdo: un enamorado de las motos.

    ResponderEliminar
  2. ... lo que se ha hablado sobre el coche que Alonso preparó en los talleres para que Hamilton fuera campeón, y ahora no vemos que este chaval es el invitado de turno a un club, y desde que llegó han sido todo caidas y uiiis. Vendría bien una marcha a Ducati y preparar su moto.

    ResponderEliminar