miércoles, 26 de agosto de 2009

EL GRAN CAPITAN

No, no voy a hablar de Raúl, válgame dios, voy a hablar de un contemporáneo suyo, de un gentelman, de un superclase, de un elegante futbolísta, de Alessandro Del Piero. Leyendo gentelman, superclase y elegante futbolísta, queda más claro que no se trata de Raúl, pero el título del artículo - "el gran capitan"- genera sus dudas.

Más titulos, más regularidad, más goles, mejores números, más veces internacional, en definitiva mejor palmarés. Con las estádisticas en mano Raúl es mejor en todo, pero yo me quedo con Alessandro sin dudarlo un instante. Me gusta mucho Del Piero, me imnotíza su figura.




Muchos de los goles son al Real, y hay uno de falta que el señor Iker Casillas debería ver cada mañana, para que nunca más coloque una barrera así, clama al cielo.

Los grupos de la champions son asequíbles para los españoles, a destacar los Madrid-Milan, Barca-Inter y Chelsea-Atletico. Buenos partidos, pero descafeinados con este sistema de grupos.

4 comentarios:

  1. Si no te gusta Messi,daba por hecho que tampoco te gusta Pato-mareado Raul,...y sí, jugadores como Del Piero o Zlatan.Y aunque a veces "Angulos" vayan a la seleccion o Michael Owen gane el balón de oro,con un golpe de vista en 1 segundo,sé que prefieres 20 veces a tipos como Dennis Bergkamp o Roberto Baggio.
    Pero no todo es el toque sutil y el desplazarse sobre el cesped cual mariposa,y tipos como Messi te ganan el 80% de los partidos....no lo quieres en tu equipo??

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo contigo, el nombre del blog es una historia que cuando quieras te contare

    ResponderEliminar
  3. A mi me pica la curiosidad esa historia. Acerca del GRAN CAPITAN, me parece que son incomparables, la elegancia y la calidad de del piero con la efectividad de Raúl. Raúl, o genera admiración o genera odio, repulsa o crítica. Los números de Raúl no se consiguen por casualidad, independientemente de su actual estado de forma, que ese es otro debate, y como le pasó a butragueño en su día, a Raúl también le llegará la hora.
    Del Piero tendrá 40 años y seguirá teniendo la misma clase, me quedo con la última ovación que le rindió el bernabeu.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar aprovecho para felicitar al autor del blog (me parece que lo conozco), que me parece estupendo, y en segundo lugar aprovechar tambien la ocasión como madridista, ya que Raul ha salido a la palestra para, para comentar que es ejemplo de lo que no debe ser un GRAN CAPITAN, ya que un gran capitán debe poner orden y mandar en un vestuario pero siempre en interés del club y nunca en beneficio propio, negandole el paso a canteranos que vienen por detrás (SI BUTRAGUEÑO SE HUBIERA AGARRADO A LA POLTRONA COMO ÉL, ÉL NUNCA HUBIERA DEBUTADO)y desoyendo a su aficción que pide a gritos su retirada. Y dicho lo anterior, propongo al autor del blog que publique algo de uno de los más GRANDES CAPITANES que hemos tenido la suerte de ver jugar, como es el señor ZINEDINE ZIDANE, un tio que tras ser eliminada su selección en la eurocopa de 2.004, deja la selección asumiendo su propia culpa y vuelve dos años después (porque su aficción se lo pide) cuando tenía 34 años (2 más de los que tiene hoy Raul) y el solito lleva a su equipo a una final de un mundial (en la que tiene los cojones de marcar un penalty a lo Panenka al mejor portero del mundo). Como ejemplo de como debe actuar un GRAN CAPITAN en un partido propongo al autor del blog que cuelgue este video http://www.youtube.com/watch?v=IIf07gQAbGM (por cierto con gran banda sonora) en el que el GRAN CAPITAN de la selección francesa chorrea a Brasil echandose literalmente el equipo a la espalda. Perdón por la extensión del comentario (pero es que Raul saca lo peor de mi) y MUCHA SUERTE CON EL BLOG (ABRAZO FUERTE).

    ResponderEliminar