miércoles, 26 de agosto de 2009

EL RAPSODA


"El Madrid mira hacia el mundo, el Barcelona hacia cataluña".
Y tú, ¿hacia dónde miras?. ¿Hacia los intereses del club al que perteneces todavía?, o ¿hacia los tuyos propios?. Y digo todavía porque ya son muchas las veces que viniste y muchas las que te fuiste. El Real Madrid nunca ha significado nada para ti, siempre lo usaste como perfecto escaparate donde figurar cual maniquí, donde engrandecer, más si cabe, tu ego. Por cierto, es esa tu profesión, no?, maniquí profesional o figurante de postín, porque no te conozco otra desde que abandonaste los terrenos de juego, y gracias a dios que los abandonaste. Tú único mérito como entrenador fue quitarle dos ligas al club de tus "amores", esa es tu mayor hazaña como mister, tu mayor orgullo. Y luego, si, ganaste una liga con el Real, con Ivan Zamorano como pichichi (28 dianas), y con Amavisca como máximo asistente (y 14 goles). Esos mismos que intentaste echar a toda costa a principios de temporada. Tu periplo como jugador lo pasamos por alto, porque muy pocos tarugos como tú, han tenido la suerte de jugar en el Madrid y de levantar la copa del mundo - madre mía, siendo tan tronco- marcando incluso en la final.

Resumiendo, dedicaté a vender a esos fútbolista que sobran en la plantilla y no a vender motos.

4 comentarios:

  1. Valdano es uno de tantos vividores del futbol.
    Bien colocado, sabe buscarse su sitio.
    No suele meterse en estos lios, hasta ahora había sabido desmarcarse de polémicas de este estilo. Pero estoy contigo en que es un aprovechado, pero uno de tantos.

    ResponderEliminar
  2. sí, uno de tantos, pero nunca sale mal parado, tiene el beneplácito de toda la prensa.

    ResponderEliminar
  3. no no no para nada estoy de acuerdo.creo que este señor es como un tigre pero un tigre adiestrado o educado que te enseña todos sus dientes y te ataca con todas sus garras pero sin ofender a nadie no como el señor laporta...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... me gusta mucho como tratas al rapsoda... al poeta de verdín... al trilero de la palabra gratuita ¡¡¡

    DIGNIDAD PARA JEEPY ¡¡¡

    ResponderEliminar