domingo, 30 de agosto de 2009

LA LIGA

El Real sufrió, el Zaragoza también. Empezó la liga y empezaron los sufrimientos, benditos sufrimientos. La jornada de mañana depará muchas sorpresas, cada palo que aguante su vela.
Os dejo el gol del triunfo del Real.

2 comentarios:

  1. Enrique Castro "Quini"30 de agosto de 2009, 6:24

    El Real sufrió y el Bayern le dió un baño al Wolfsburgo (vigente campeón) con dos goles de quién?? del puñal Robben!! uno de los jugadores más desequilibrantes de Europa que hemos regalado a un rival directo en Champions como es el Bayern para que juegue Yoda Raúl el Baúl (con su endiablada velocidad) y sinceramente me la suda que este cabron le haya metido dos goles al Depor, ya que yo mismo con mis 85 kilos, mi cajetilla de chester y mis 8 gin tonics semanales si juego de titular y de palomero indiscutible 40 partidos al año en el Madrid meto entre 10 y 15 goles por temporada y eso se lo demuestro a quién sea!!

    ResponderEliminar
  2. yo sigo discrepando en lo de robben. El año pasado no rindió cuando se le requería, es decir, entre otros partidos... contra el liverpool y contra el barcelona. No se fue de arbeloa ni una sola vez, de hecho al minuto 10 ya estaba muerto. Robben, al igual que Robinho, son talentos, si, pero talentos mal llevados. Ya veremos el rendimiento de Robben en el Bayern al final de temporada y podremos evaluar el exito-fracaso de la venta. Ronaldinho también es talento puro, y su venta fue un exito para el barca.

    ResponderEliminar