miércoles, 19 de agosto de 2009

GOOOOOOL!!!!!!!!!!!


En muchas ocasiones estoy en desacuerdo con mi hermano pequeño, pero en muchas otras parece como si nos hubiera parido la misma santa mujer. Esta es otra de sus reflexiones.


EL DELITO DE CELEBRAR

Hay cosas en el futbol actual que no comprendo, muchas, seguro que demasiadas, pero algunas otras, además de no comprenderlas me hacen reaccionar. Ayer ocurrió una de estas últimas.

Resulta que a algún “sabiondo” de este mundo se le ocurrió establecer que el mejor momento de la vida futbolística, ese instante en el que tu mente y tu corazón se dan un fuerte abrazo para festejar el traspaso de una frontera que debiera ser la única existente en el planeta, puede ser sancionado de la misma manera que una fea entrada capaz de dejar a un compañero en el dique seco larga temporada.

Resulta que ayer Diego, debía templar su emoción y pensar que si se sacaba su zamarra caía en una infracción, que no estaría haciendo algo correcto… No se que habrá de malo en festejar de esa hermosa manera, como lo hizo Forlán ayer noche, un gol de esa factura e importancia para el club que defiende.

Me parece absurdo el castigo a la alegría y al desborde de unos sentimientos tan puros y de verdad como los que provoca el GOL.

Un saludo.



1 comentario:

  1. Bueno,bueno,bueno este si que es un gran tema.No se puede permitir que la salsa del futbol,aquello q cuando se consigue cualquira lo puede celebrar como le venga en ganas,no lo pueda celebrar el que lo realiza...valla valla..lagunas en el comite.

    ResponderEliminar