domingo, 30 de agosto de 2009

RESUMIENDO

El fin de semana ha sido completito. Fútbol, coches, motos... de todo como en botica.
La F1 para olvidar, este año a Fernando lo miró un tuerto, pero mejor así, que la mala suerte se cebe con él esta temporada y la siguiente sea campeón de calle pilotando un ferrari.
El doctor parece que se puso nervioso, ultimamente gasta más energía charloteando que en la pista, y a su amigo en el box se le quedó carita de tonto, que realmente es la que tiene. Lástima la caida de Pedrosa.
En la liga doméstica, -que así la llaman ahora- quizás sea la victoria del Malaga frente al Atletico la mayor sorpresa de la jornada, a la espera del partido de mañana. El City sigue con paso firme en la Premier como el United que venció al Arsenal. Y en el calcio, destacar los dos goles de Diego, repletos de ingenio cada uno de ellos. Pero creo que la estrella del fin de semana ha sido "el gorrión" Robben y sus dos dianas en el día de su debut. Enhorabuena Arjen y que tome nota "el rapsoda".



3 comentarios:

  1. espero no echarlo demasiado de menos esta
    temporada, por cierto al autor de este blog
    mi enhorabuena sobre todo por la constancia
    con la que comentas y analizas las
    informaciones de actualidad rabiosa, si señor
    estas al filo constante de la noticia, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Disculpas por mi comentario relacionado con la F1: Me gustaría que este blog investigue como un coche de F1 puede pasar del último al primer puesto en una carrera. Para la pole de Fisiquella se podía pensar que iba descargadito, pero luego mantuvo el ritmo del Ferrari y le presionó en las últimas vueltas. No es un avace mecanico, es un milagro. ¿pasan doping los monoplpazas?

    ResponderEliminar
  3. IB-435, me dá la impresión que te conozco, fisico no era el último, los últimos grandes premios habían tenido una gran mejoría, pero de todas formas sé menos que tú. Tendrás que preguntarlo en el blog de antonio lobato, que si no lo sabe se lo inventa. Saludos.

    ResponderEliminar