miércoles, 26 de agosto de 2009

JOHN OBI MIKEL



No hay mal que por bien no venga…

Comenzaba el mes de septiembre del año pasado y el Chelsea se tambaleaba; su cimiento futbolístico, Michael Essien se lesionaba los ligamentos y sería baja para una larga temporada…


No sabían los Blues que descubrirían a el que para mi es el medio centro más puro que hoy pisa cualquier terreno de juego, hablamos de “Cachetitos de Caoba” Mikel.
El nigeriano, a sus flamantes 22 años, posee un catálogo bastante amplio de todos esos recursos de los que debe hacer gala un futbolista que ocupe su posición en un club de esta talla. Yo ante todo destaco su colocación prodigiosa y su inteligencia. Pero podríamos citar otras tantas… sencillez, fortaleza, anticipación, claridad, contundencia… Los hay que exigen otros registros al bueno de John Obi, siempre hubo quien pidió peras al olmo…
Nico y Didier pueden danzar tranquilos, sus espaldas están bien cubiertas…

Está todo dicho, a mi me recuerda mucho a otro gran futbolísta que también ocupa su demarcación y al que también le suelen exigir de más, M. Diarra. Pero esta es mi opinión, y el articulo es de mi hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario