jueves, 20 de agosto de 2009

EL MESIAS

Estamos de enhorabuena. Hace años llegó Zidane. Ahora nos llega KAKA. Serán muchos momentos imborrables los que Ricardo nos va a regalar. Arrancadas, pausas, misiles tierra-aire, toques sutíles, pases imposibles... Su repertorio es tan amplio como su bondad, infinita.




La arrancada del video es antológica. Tiene bastantes detalles interesantes. Brasil-Argentina. Milito es el central que intenta frenarlo a ultima hora, y una ratilla que se vé detras corriendo, parece que es Messi.

12 comentarios:

  1. si, si,si, messi corre conejito que no llegas, y mlito ahi fue donde se partio la rodilla?

    ResponderEliminar
  2. seguid asi chavales, futbol, futbol y mas futbol.
    que ya esta aqui el fogarty, si, si, si.....

    ResponderEliminar
  3. ADOLFO AVILA. TOPPER

    responder no respondes a los emails, pero este blog, si que te lo has currado, chaval, si no respondes es por que no quieres, eh....?

    agu guapo blog.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, siempre se dice q antes q futbolista,hay q ser una gran persona.Pues ahi teneis el mejor ejemplo.
    Como diria su mujer:Gracias a dios,tengo el dinero por castigo.

    ResponderEliminar
  5. Pfffffffffff, soy del FCB i reconozco que kaka es bueno, però sus creencias on exageradas, la iglesia evangelica es una farsa i su mujer una enferma que no sabe lo que dice. Tanta gente muriendo de hambre i ella diciendo que si lo ha fixado el madrid en esta epoka de crisis ha sido gracias a dios; POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar
  6. por fin un director de orquesta.gracias a dios por ese cheque en blanco que entregaste a don florentino para verlo vestido de blanco

    ResponderEliminar
  7. Andrés, pero Iniesta no Terrón25 de agosto de 2009, 16:13

    Muy buenas, pues para empezar el nombre del blog es pa echarlo...Messi es lo mejor que hemos visto desde Diego...si lo tuviera el Madrid...

    Agu, aparte del nombre, por lo demás genial.

    Vemos.

    ResponderEliminar
  8. Ratilla dice el flipao,Messi es el mejor del mundo y Kaka de la vaca y Cipriano Gitanaldo se comeran los mocos en el Madrid al igual que Benzemalo.

    ResponderEliminar
  9. A ver, que este tio HA PUESTO EL NOMBRE DEL BLOG PARA GENERAR POLEMICA, o eso o es un madridista envidioso!!! porque decir que no te gusta Messi es decir una tonteria, mentir, y quedar como un idiota. Es como si yo dijera que no me gusta Kaka, sería mentira, Kaka es buenísimo, pero lleva un par de años algo flojo en el Milán y está ante su última gran oportunidad...27 años, fichaje por el Madrid. Messi 22 añitos, 2 champios y toda la vida por delante.
    CONCLUSION: Kaka, buenísimo. MESSI EL MEJOR DE TODOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, está de PUTA MADRE que el Madrid fiche a un tio en el verano del 2009, y todos los videos que se pongan de él sean del 2006 (el gol frente a Argentina) o el 2007 (goles en Old Trafford), eso demuestra que cualquier tiempo pasado fue mejor, y que el Madrid sigue comprando estrellas en curva descendente (salvo CR o Benzema, que tienen progresión). Cuando Kaka esté jubilado y con la loca de su mujer yendo a misa todo el puto día, Messi estará ganando calculo yo que su cuarta o quinta champions con el Barca (ligas llevará ya 6 ó 7...jeje)

    A MI SI ME GUSTA MESSI, GILIPOLLAS!!

    ResponderEliminar
  11. Pues pídele su telefono y no te preocupes que yo no soy gay!!

    ResponderEliminar