lunes, 31 de agosto de 2009

MAGIA GRATUITA

Este futbolista es, de entre todas mis debilidades, la mayor. No es rápido ni potente, no tiene un gran disparo, no es fuerte, no es el más sacrificado en el campo, tampoco es regular en sus actuaciones... pero es mágico. El mago por antonomásia, el rey del escapismo. Y ojo, puede ser la bomba del verano. Pep tiene muchos defectos, quiero decir, solo cae bien en camp barca, pero tonto no es, y su juguete preferido se llama Robo, es su capricho. Lo quiso la temporada pasada y no pudo ser, quién sabe si esta noche hay sorpresa...


3 comentarios:

  1. Hey capullo no escribas gilipolleces sobre Messi y el Barsa que no sabes nada de futbol so gorrion.

    ResponderEliminar
  2. Echo en falta el golito al pollo Almunia, si, ese en el que la bola bota antes de llegar a la linea de gol... solo puedo decir algo... si el Barsa ficha a Robo, diré eso de: "si, yo era del barsa desde chiquitito, amo a este club"...

    ResponderEliminar
  3. no he visto el video, pero por las palabras imagino que se está hablando de Robinho.
    Ahora todo el mundo critica a Florentino por dejar escapar a robben, y pocos lloraron la marcha de robinho. Talento puro, sin lesiones, pero con una mentalidad debil. Yo era uno de los más críticos de robinho, igual que lo era con robben, porque creo que esos jugadores de gran talento tienen que dar más, tienen que ser más regulares... yo no voy a exigir al que no tiene, no le voy a pedir a gago que organice, ni a drenthe que la toque de primeras... como madridista, me alegro que el barca no pudiera fichar a robinho. Al igual que digo, que Robinho si no es más en el fútbol es porque él no quiere, igual que Ronaldinho.

    ResponderEliminar