viernes, 23 de octubre de 2009

Apostando de nuevo por el calvo.


Abel ha sido destituido como entrenador del Atlético -demasiado tarde- y todavía no se conoce quién será el proximo en comandar la nave rojiblanca. Laudrup parece que no, Quique es el mejor colocado, y Spalletti es la tercera opción. Para mi hermano, sin duda, el italiano sería el adecuado, a mi me gusta Quique.

Llevaba tiempo con ganas de decir esto. En su momento, hablé del AS Roma, de sus futbolistas y de su entrenador. A los pocos días este último presentó la dimisión y se fue del club, “perdonándole” a éste una importante suma de dinero. Dejándoles momentos vividos muy interesantes y muestras claras de su enorme caballerosidad.

Hace unos días pensaba que era un entrenador idóneo para probar suerte en España, tenía al Villareal yo en mente cuando me acordaba del calvo. Ahora acabo de leer que el Atleti negocia con Luciano Spalletti. La noticia me pone enormemente contento, me parece un entrenador capaz de aportar cosas frescas y nuevas. Pero eso si, no me olvido del Club o la Sociedad de la que hablamos… donde el más pintado es capaz de hacer un borrón de enorme tamaño.
Veremos como salen las gestiones, pero andaré pendiente de este personaje, ojala venga y traiga un poco de calma a los buenos colchoneros. Yo, echando valor, vuelvo a apostar por él. Voto por Spalletti para ese calentito banco.

12 comentarios:

  1. Buenisimo entrenador, pero mal club para él. Spalletti es un tio que se caracteriza por su juego ofensivo y que ha hecho grandes cosas en la Roma y en el Udinesse, aportando un poco de vistosidad en el Calcio, pero para poder hacer eso en el Atletico necesita confianza y un proyecto a largo en el que se le deje trabajar tranquilo y crear un proyecto, cosas que no va a tener en un club, en el cual se dice que no hay dinero para fichar y Gil Marín se embolsa un bonus de 600.000 euros por clasificarse el equipo para Champions, o en un club en el que el director deportivo Sr. García Pitarch critica abiertamente y señalando nombres a alguno de sus jugadores o realiza la venta de un jugador el último día sin tiempo material para reemplazarlo.

    SPALLETTI ES EL ENTRENADOR IDÓNEO PARA UN CLUB SERIO COMO EL VILLAREAL Y NO PARA EL ATLÉTICO!!

    P.D. Sres. Mangantes propietarios del Atlético de Madrid, devuelvan el club a sus verdaderos propietarios que son los socios, Vds. no son dueños de nada, se hicieron con el club asumiendo la presunta deuda que tenía y sin poner un chavo, pero Vds no asumen a título personal ninguna deuda, ya que cualquier día declararan en concurso de acreedores al club y Vds. se piraran de rositas habiendo robado a manos llenas al club y sin devolver un chavo. Les han vendido a los socios la supuesta venta del calderon como la salvación del club y al final lo que van a hacerles es sacarles del centro de madrid al quinto carajo a coste cero o incluso poniendo dinero el atleti porque las ganancias de la operación ya se la han metido en el bolso los gil, cerezo and company. PARTE DE LA CULPA LA TIENEN LOS SOCIOS POR HABERLE REIDO LAS GRACIAS TANTOS AÑOS A UN LADRÓN, UN CARADURA Y UN DELINCUENTE COMO EL SR. GIL (el cual no niego que era muy simpatico, pero yo tengo grandisimos amigos simpatiquisimos con los que jamás se me ocurriría jugarme los cuartos.)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto Rafa, sería interensante que nos hablaras de tus sentimientos para el partido de mañana, aún recuerdo a algunos cuando vino el Madrid a Cádiz que decian muy con la bocita chica que querian que ganara el Cádiz

    ResponderEliminar
  3. A mi el Spaguetti este, que no conozco de nada, me gusta...

    Los Gil son unos caraduras y unos lamentables... unos sin vergüenzas del tamaño del Calderón ¡¡¡ O más...

    Ahora venden el estadio, anteriormente consiguen que un juez bochornoso los baje a Segunda...

    El Atlético, gracias a la Historia, es uno de lso grandes de España... y lo raro es que, aún con estos mequetrefes en el poder, siga donde está ¡¡¡


    Aupa Atleti ¡¡¡


    Aupa Jeepy ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Según dicen el gitanito Quique Sanchez Flores ya es entrenador del Atléti. Me parece una buena opción. Trabajo va a tener y mucho. Por cierto lo de este equipo tiene muy mala pinta, algún día explotará y ese dia salpicará mucho.
    Acuña convocado con el Real, ¡¡¡¡¡increible!!!!. La gran esperanza cadista, el que nunca llegó a rematar entre los tres palos viaja a gijón. ¡Suerte al paraguayo!

    ResponderEliminar
  5. agu soi ale k sepas k yo tambien me alegro d k el chaval acuña viaje a jugar contra el sporting despues de casi 3 años en LA FABRICA pellegrini decidio llevarselo arriva, esperemos k debute ccn el primer ekipo y ojala meta un tanto cosa muy dificil. por cierto no kerias k komentara pues ale XD

    ResponderEliminar
  6. Mañana aupa sporting!!lo siento por el Madrid!!ojala el barca pierda y el sevilla tambien y así la jornada seria perfecta!!
    P.D. No se porque de un tiempo a esta parte ha comenzado a nacer en mi un sentimiento antisevillista, lo siento mucho pero no puedo con la gente sobervia y con los creciditos, al igual con los nuevos ricos y esta gente peca mucho de esto, tanto su presidente como la mayoria de sus aficionados!!el Depor y el Valencia tambien tuvieron años de gloria y titulos y no andaban tan subiditos!!

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar quiero felicitarte por el blog, Agu, y desearte mucha suerte y ánimo para que no te aburras de provocarnos y comentar fútbol.

    Era yo uno de los sevillistas de la boda del pasado sábado, no el de Alemania de Luis Fabiano (genio y figura, capaz de lo mejor y de lo peor, pero imprescindible para mi en este y en cualquier Sevilla) pero supongo que otro de los creciditos, en palabras de Vallina (un saludo, por cierto). Ocurre que quien se paseó sin pena ni gloria por campos como El Salto del Caballo, Butarque o El Cerro del Espino hoy dice con orgullo que es sevillista, lo siento Vallina pero no voy a pedir perdón por ser sevillista, porque disfruto viendo jugar a mi equipo, que además gana las más de las veces (la última más sonada, por cierto, al Madrid).

    No me identifico en absoluto con Cristóbal Soria, su delegado, pero reconociendo que Del Nido es un poco botarate, siempre él en estado puro, gane o pierda, para muchos habrá conseguido que nos tilden de soberbios, para mí es artífice de este Sevilla como el que más, ha creado este proyecto y a todos nos ha hecho pensar, al equipo y a los aficionados, que por qué no podemos soñar con grandes éxitos, si va de sobrado muchas veces (la de los leones la que todos recordamos) yo lo entiendo como la mejor forma de estimular a los suyos para lograr las cotas más altas. Porque además de dar las mejores herramientas a los profesionales, del primero al último, es un presidente que da confianza a su equipo, a su secretario técnico y todo su equipo, y lo más difícil, a sus entrenadores (quiero recordar que a Juande muchos lo querían fuera antes de sus primeros turrones, y sobre todo a Jiménez le han caído palos hasta anteayer).

    Justo esa confianza es la que nunca dio ni dará este Atleti a su equipo técnico. Al calvo no lo conozco demasiado, pero lo mejor que ha hecho es esperar por otro equipo más serio en su directiva, si es que le han llamado. Quique es el elegido, no creo que sea la solución, porque no creo que el problema esté en el entrenador, para mi el problema principal está arriba, también en su secretario técnico (nunca vi uno con tanto presupuesto y tan pocos recursos), y por el efecto en cadena, en la plantilla que han configurado, con cuatro arriba muy buenos y el resto que no les llega ni a los tobillos, en mi opinión. Menudo espectáculo por cierto el que han montado no habiendo cesado hasta hoy a Abel, cuando ya Laudrup les había dicho que no... Muy mala pinta tiene este Atleti.

    Y no mucho mejor este Madrid, y no quiero parecer ventajista, pero eso lo dejamos mejor para otro día, que para el primer día ya escribí bastante y no quiero que me lluevan palos desde hoy.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Samuel por este comentario tan bien argumentado y tan bien escrito.
    Te llevaba esperando una semana y no aparecías, pero lo has hecho con todos los honores.
    Creo que cuando un equipo empieza a crear antipatías es buena señal, cuando un artista empieza a tener críticos es ya un artista, antes no.
    El Salto del Caballo, que recuerdos, estuve viendo un Toledo-Verin, con Rafa Vallina, el bueno de Kiko y Angel Luis. Muchas risas, una experiencia única e irrepetible, por que no creo que vuelva.
    Saludos y espero verte a menudo por aquí.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento si he ofendido con mi comentario, Samuel (Un saludo), pero he dicho la verdad, y es innegable que os estais creando antipatias de otras aficiones por todo España, en mayor lugar por las declaraciones de vuestro señor presidente. Yo la verdad es que siempre he pensado que a la grandeza se llega desde la humildad, pero en fin, lo mismo estoy equivocado y la mejor manera de motivar a los jugadores y a la gente es otra. Tambien he de reconocer que parte (mínima) de dichas antipatías nace de la envidia, en mi caso entiendo que sana, por todos los logros que estais consiguiendo ultimamente, de los cuales especialmente me alegro cuando jugais en Europa, ya que me gusta que los equipos españoles ganen (hasta el Barca) y sean lo mas fuerte posibles fueran de nuestras fronteras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. No has ofendido, no te preocupes, no tienes de qué disculparte, de hecho creo que la rivalidad bien entendida forma parte de este juego, y no dejo de reconocer que no eres el único que lo piensa. Pero pienso que en este Sevilla cada uno tiene su papel, no oirás a Jiménez decir que lo dice Del Nido, ni a Monchi, hay un reparto claro de papeles, y si para llegar a este Sevilla, seguramente cercano al mejor de su historia, si no lo es ya, el peaje son enemistades de los rivales, bien recibidas son, sobre todo porque llenan de salsa después esos partidos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas a todos. Hoy estuve con Agu y me animó a meterme aquí y como me gustó lo que encontré daré mi opinión general de lo que he leido, siempre desde el máximo respeto a todos, por ello felicito a Samuel y a R.Vallina, porque se pueden decir las cosas sin ofender a nadie.
    Estoy de acuerdo con R.Vallina en la antipatía que genera Del Nido, porque hay veces que siento verguenza ajena de escucharlo. Lo de que respeta al entrenador, ¡ya veremos!, todavía no estuvo la aguja mareada del todo por esos lares, pero con lo impulsivo que se le vé no creo que se acuerde de lo bueno de Jimenez cuando la cosa esté fea de verdad. De todas formas no es justo hablar de lo que pueda pasar y sí del presente y el presente Sevillista a día de hoy es envidiable. Por cierto soy Madridista de los no forofos, de los que se alegran de los triunfos de cualquier equipo español, y el otro día el Madrid en la prueba de fuego me dejó chamuscado. Acaba de terminar el partido del Sportin y por lo menos ha estado como yo creo que un equipo fuerte debe estar: serio y digno. No hubo brillantez pero después de lo del Milán cualquier cosa cabía esperar. El fallo + gordo que cometió el Madrid este año ha sido el dejar escapar a Robeen(no se como se escribe)y + al Bayer, creo que es un jugador único en su especie y aprovechable en momentos de atascos en el juego.
    Del Atleti creo que no lo salva ni 100 calvos, por cierto que dejó la Roma porque no le gustaba el equipo. En el atleti no le gustaría ni el 1ºentrenamiento. Quique lo tiene crudo, pero tiene la ventaja de cojer al equipo en un momento muy malo y lo poco bueno que haga, si es que consigue hacer algo bueno, será bastante bien valorado. El más inteligente parece Laudrup, que ha dicho que en ese polvorín no se mete ni loco.
    Espero que el Blog crezca y crezca. Felicidades de todas formas Agu.
    Paz y Amor.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenido al blog, y epero contar con tus comentarios a partir de ahora, hurraca.

    ResponderEliminar