jueves, 1 de octubre de 2009

JOAN Y SU PIQUITO CALIENTE


Este hombre vive una situación delicada, una situación personal comprometida, y su manera de afrontarla no me gusta, por que ataca a los demás sin ningún miramiento.

Vamos a ver, el señor Laporta de pequeño tendría muchos sueños , seguro que serían ambiciosos - como él- y jamás pensó que algún día se cumplirían todos. Es más, creo que ha conseguido mucho más de lo que pudo soñar de pequeño, seguro. Hasta ahí ningún problema, ¿qué le sucede a este individuo entonces?. Pues pienso que debe ser duro para una persona con ese afan de protagonismo y con esas ganas de llamar la atención saber que esta etapa llega a su fin. Son pocos los personajes de este tipo que aceptan el final de su ciclo con elegancia y educación, casi todos tienen ataques de protagonismo, pero como Laporta no lo recuerdo.

Lleva una rachita demoledora con perlas cada semana, y como he dicho antes, siempre atacando, a saco, sin miramientos. La verdad, su situación no debe ser cómoda, también recibe lo suyo, pero joder Joan!, tranquilo, tercia un poco, ten una actitud más señorial, más caballera, que si sigues en ese plan tu futuro político corre peligro, y si no te va bien la carrera política a ver quién te saca en la tele.
Se me olvidaba, mi mas sincera enhorabuena a juanele y Mónica, que acaban de ser padres. Abrazos, y en breve disfrutaremos de nuevo de sus comentarios.

14 comentarios:

  1. yo por suerte no soy culé, pero no me gustaría que no siendo catalán, el presidente de mi equipo hablara de mi equipo como si fuera solo para los catalanes. Tanta mezcla política da asco, y el es el unico que promueve toda esa mierda. Si le dan, es porque se lo gana.
    Y luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando hay violencia en el futbol, pero los que tienen que dar ejemplo son los primeros que alimentan a los violentos.
    yo creo que este tio tiene un complejo enorme con el centralismo y todo ese invento al que juegan los independentistas, pero este señor no pinta nada en el mundo del fútbol, y por el bien del barca, y del futbol en general, que se vaya cuanto antes.

    ResponderEliminar
  2. que verguenza me daria tener este president tann... tan... dejemoslo en todo este verano se han ido aciendo unas declaraciones muy duras a proyecto de florentino de este SEÑOR entre comillas. despues comenzada la temporada k si los medios madrileños, k si su manera de como piensa politicamente(porcierto odio alas personas k cnfunden politika cn futbol, no sven d deporte esta gentuza si sel puede llamar asi) y por ultimo juan lapuerta nos saca k si lo esta amenazando d cortarle la cabeza y las piernas jajaja no kreeis k si lo ubieran echo ya estaria muerto? x diosss
    un saludo agu ale r

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de personajes tienen un nombre: GAÑOFLOS ¡¡¡ Una exquisita y perfecta mezcla entre gañán y tontoflo...¿Este que ha hecho en su vida? Ah, si... babear mamonadas para ganar votos. Menudo zoquete... es como un político charlatá, pero al mando de un equipo de futbol...Me quedo con Gil, que en paz descanse... porque sería un sinvergüenza y un cara dura... pero al menos no iba de divo y maravilloso ¡¡¡Gil adoraría a Jeepy... por su pureza ¡¡¡ Es gañán se mofaría de él... pero Jeepy le darí apara el pelo con un serpentor de categoría ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. A este hombre puedo garantizar lo que le pasa (me lo ha dicho un amigo íntimo suyo) no funciona con su señora y hay meses que engancha una marea roja con otra sin echar un cohete y claro, luego pasa lo que pasa, que a su señora se la están follando Lass y Mahamadou Diarrá, y al parecer la tía se pone a cantar el Cara al Sol cuando se la follan y se ha tatuado la bandera de España en el mismisimo coño y Laporta se ha enterado y está que trina porque no folla en casa y tampoco se quiere gastar una peseta en putas, sabeis por que? porque es un catalán y UN RATA!!Uf...joder que agustó me quedé!!
    P.D. VIVAN LAS HIJAS DE ZAPATERO!!

    ResponderEliminar
  5. Rafa, me encantan tus comentarios, te ha echado de menos durante este tiempo, pero quiero que sepas que el blog lo miran también mis alumnos, menores de edad. Ni mucho menos intento censurarte, sino que lo tengas en cuenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo soy tan del Barça como Laporta pero no soy Catalán, ni mucho menos, y me parece bien que el Barça se identifique con Cataluña, tanto como el Sevilla o el Betis con Andalucía, pero lo que este impresentable lleva haciendo desde que es Presidente de mi equipo es humillar a todos aquellos que respiramos con el Barça y que no son Catalanes...para muestra lo que hizo con un equipo alevín en un torneo internacional cuando empezó a sonar el chunda chunda...los metió al vestuario...vaya enfermo...menos mal que le queda poco...todos los que no somos Catalanes y del Barça, que somos millones all around Spain, nos sentiremos mas culés...bueno, si eso es posible...

    ResponderEliminar
  7. Lo que más pena me da, es que este caballero(por lamarlo de alguna manera), lanze sus ofensivas furibundas contra todo lo que no se catalán, y encima los rectores de nuestro futbol patrio, sea al que más benefician un año si y otro también, por dios que se vaya ya y se lleve consigo al otro nacionalista Vasco que nos maldirige, ahi que ser quijotes.

    ResponderEliminar
  8. Andrés no te confundas, decir que al Barcelona es el equipo al que mas benefician un año si y otro también es de perdedores...supongo que eres del Madrid, no? Pues ya está todo dicho...Aunque en realidad te entiendo, debe ser doloroso ver como jugamos al futbol...

    ResponderEliminar
  9. Hewson, entiendo que rapidamente contestes, pero es nombrar a la bicha y poneros de los nervios, pero que le ayudan no lo digo yo, lo dicen las estadisticas y cualquiera que vea fubol, ya se que jugais muy bién...pero ese es otro tema, y a mi lo único que me duele en el futbol es cuando pierde mi Real Madrid.

    ResponderEliminar
  10. Si si, nos ponemos tan nerviosos como Piqué cuando os marcó el sexto, pero bueno, ese es otro tema...me hablas de estadísticas? Jajajaja...esperpéntico...y también de cualquiera que vea fútbol...que vea fútbol y que sea del Madrid, no? Venga ya chaval, vete a contarle estas milongas a otro...como ya te dije, hablar de arbitros es de perdedores así que si quieres, sigue insistiendo...

    ResponderEliminar
  11. hewson como te cuelas chaval

    ResponderEliminar
  12. Hewson tranquilo joder, pareces un poco nervioso, me hablas del pasado, de si pique...bla, bla, bla,
    si quieres hablar de cosas del pasado pués, hablamos...de titulos de ambos? mejor lo dejamos no?, y recuerda que en los tres últimos años con un equipito de andar por casa le ganamos dos ligas seguidas a ese equipo maravilloso, soberbio y que invento el futbol para disfrute de todos los mortales, ah! y ojala fuera un chaval... pero ya tengo mis añitos.

    ResponderEliminar
  13. bien ANDRES te lo has cargao por puntos ...

    ResponderEliminar
  14. Si yo estuviera en la tierra te iba a decir donde iba a terminar este, le iba a poner dos espías pero vestido de "gris".

    ResponderEliminar