miércoles, 21 de octubre de 2009

GRATA VISITA

Hubo sorpresas en la jornada de champions, empató el Inter, perdió en el último minuto el Liverpool, y la más sonada, la derrota del Barca en Camp Nou. Pero ahora nos queda la segunda parte, con el Chelsea-Atlético y Abel en la picota, y con el partido más esperado de esta fase de grupos, el Real Madrid-Milan.
Os dejo la entrada que preparó Lucas, gracias.

Esta noche en el Bernabeu hay visita… viene ese brasileño gaucho que puso de pie y a aplaudir a un “bigotes” que se hizo famoso por aquello; con él otro compatriota, éste más joven, más profesional y para mi, más futbolista. Estoy deseando ver a Alexander Pato en este escenario, es de esos jugadores que pueden parar el pulso a la caprichosa afición blanca.

Acompañándolos vendrá un holandés que se cansó muy joven de jugar al fútbol en Chamartín, cosa que suele pasarle a ciertos tulipanes; y otro del que el Madrid se cansó demasiado pronto, sin conocerlo apenas, aunque sabiendo bien como las enganchaba a la red.

Pero sobre todo, al que quiero ver es a ese que tiene la sangre más densa que el resto, ese que mueve la bola con la misma suavidad con la que se balancean cada uno de sus cabellos. El duelo no será el deseado, al otro lado faltará su reflejo; Pirlo y Guti no se verán las caras… y el partido lo acusará.

De igual manera… A los viejos amigos, da gusto volverlos a ver… Bienvenidos!

3 comentarios:

  1. nunca el milán habrá visitado madrid en horas más bajas... veremos si es el madrid que quieren ser... ese madrid que de un manotazo en la mesa y diga aquí estoy yo... o será el madrid de la liga, que gana, marca, pero no juega a nada.... muy a mi pesar, me parece que va a ser más lo segundo.
    espero que no la preparen, porque pinchar en casa te complica todo... quien diría que el barca tenga que sufrir ahora... otro pinchazo fuera contra el rubin kazan y se complica la vida muy mucho... visita del inter complicada, y juegatela en kiev en pleno diciembre... casi nada... como el madrid se descuide le puede pasar lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Victor, creo que en estos partidos de fase de grupos nadie va a dar un puñetazo en la mesa, por la sencilla razón que si el partido se encarrila, ya debes estar pensando en el proximo compromiso liguero. Por eso quiero la superliga ya!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. augustoooooooooo soy sergiooo el que fue tu alumnooo.. alonso a aferrariiiiii!!!!!!!!

    ResponderEliminar