viernes, 2 de octubre de 2009

MADRID 2020?


Una pena. La presentación me había parecido buena, potente, algo sentimentalista y por momentos chantagista -al menos así me ha parecido el discurso de Samaranch-, pero buena. Pero parece que el pescado estaba vendido desde hace tiempo. No me me llego, ni tan siquiera, a imaginar el dinero que se mueve en esas alturas, ni quién lo mueve, ni hacia quién se dirige, pero me asusta. Mucha pasta teledirigida de la que nadie rinde cuentas.

Sin desviarme del tema, contaros que me hacía especial ilusión vivir unas Olimpiadas por derecho, ya que las de Barcelona me llegaron muy joven, pero no ha podido ser.

Por cierto, en la plaza de Oriente había cuatro gatos y eso le ha dado un aspecto muy cutre a la retransmisión. Habrá que irse a Londres en 2012 o a Rio en 2016, o quedarse en casa que también es otra opción.

5 comentarios:

  1. como sigamos en este plan... joe que joe con la candidatura podremos decir aquello de... " a ver quien se cansa antes"...
    Que coraje... bien por Brasil, pero que coraje!

    ResponderEliminar
  2. Joder, ha sido una pena, a mi tambien me ha gustado mucho la presentación, y coincido plenamente en que Samaranch se ha pasado un pelín...Rio? Me da a mi que aquello va a ser el cachondeo padre...Brasil...lalalalalala...

    ResponderEliminar
  3. bienvenido al blog Hewson, no te había leido antes, y en las 2 últimas entradas he visto comentarios, gracias por la participación, saludos.

    ResponderEliminar
  4. GALLARDON A ZP: ME ''RIO'' POR NO LLORAR JOSE LUIS, POR NO LLORAR
    ALE R

    ResponderEliminar
  5. una pena, lo que no entiendo del COI es que si para ellos es importante el tema geográfico y la rotación, ya nos podían haber eliminado mucho antes.

    ResponderEliminar