sábado, 3 de octubre de 2009

CASEY, "JUAN SIN MIEDO"


Lorenzo parece tener un ritmo espectacular y, además, la confianza de saberse ganador en este circuito la temporada anterior, con adelantamiento antológico -en la chicane- a Valentino incluido. Pero todo esto no sirve para nada cuando el semáforo se ponga en verde, solo importará lo que suceda a partir de ahí, no lo que sucedió ayer o el año pasado. Debe cuidarse mucho de realizar una buena salida, que no le recuerdo ninguna este año, y no empezar la carrera lastrado como le suele suceder. Esperemos que le vaya todo tan bien como hoy, que ha conseguido su quinta pole del año.

Lorenzo me apasiona, pero Stoner, Stoner es un suicida con todo bajo control. Encima de la moto y en condiciones óptimas da verdadero terror verlo pilotar. "Nadie consigue pilotar al limite la Ducati", claro, nadie los tiene tan bien puestos como Stoner. Más bien, pienso, que su mayor virtud no es la valentía, sino la ausencia de miedo. Y eso no se mejora estudiando telemetrías, ni entrenando más que nadie, ni pilotando en simuladores, esa virtud - o defecto- es innata, y muy pocos la tienen. Ojalá Stoner se recupere al cien por cien y volvamos a disfrutarle, por que este mundial con él hubiera sido diferente.

1 comentario:

  1. Una cosa esta clara,y no se si será por la carne de canguro,pero no hay muchos pilotos en el mundo con mas "huevos" que un Australiano,y a la historia me remito....Gardner,Doohan,los Troy Coerser & Bayliss,y ahora Stoner....con estos nombres,sobran los comentarios.

    ResponderEliminar