lunes, 5 de octubre de 2009

ROBIN VUELVE A LANZAR SIN DESPEINARSE

Hace muchos años mi hermano me hablaba de Van Persie, por esa razón la etiqueta de esta entrada es "recomendado" y no "pata negra". Hoy Robin es un pata negra, creo que todos estamos de acuerdo, pero esto viene de lejos. Gracias otra vez a mi hermano Lucas.

El fútbol y la Premier están de enhorabuena, Robin Van Persie ha vuelto. Se que no estamos descubriendo la penicilina, todos sabemos del talento de este holandés, pero si que me gustaría tuviera su sitio en este nuestro blog.

Llevo años prendado de este pelotero, desde que su flequillo arañaba el cielo en cada una de sus arrancadas. Irregular como todos los genios, con un carácter complicado, para no ser menos; Robin es, para mi, el lujo, la exquisitez hecha fútbol, ni uno de sus gestos sobra, nada es añadido, todo viene de serie. En un equipo que me cansa por su juego elaborado en exceso y sus adornos de escaparate, siento que el balón rueda de otra manera cuando toca la bota de Van Persie, la pelota sabe como nunca antes, hacia donde debe ir, y obedece, entregada a quien la trata bien.

A veces pienso que hay futbolistas que deberían de saltar al césped vestidos de gala y con una fina copa de champagne en la mano, son invitados de honor en la fiesta del fútbol.


4 comentarios:

  1. buen jugador, mucha tecnica, pero bastante irregular... dudo que rindiera igual fuera de la premier.
    Por cierto, buen partido ayer entre el city y el villa... en estos partidos se ve la diferencia entre la premier y la liga española. minuto 94 y ambos equipos iban como locos a ganar el partido.

    ResponderEliminar
  2. No pude verlo completo, solo vi el final, y apretaba más el city, no?. Increible que marcara Dune contra el City. Te gustsa más la premier?

    ResponderEliminar
  3. lo que me gusta de la premier es que en la mayoria de los casos te puedes ver cualquier partido que siempre hay intensidad, emoción y juego de ataque... aunque la calidad de los jugadores pueda ser inferior a españa. En españa cualquiera se traga un racing-osasuna por poner un ejemplo. Pero yo de futbol me trago lo que me echen.
    El villa tuvo varias opciones de ponerse 2-0. Ireland empezó en el banquillo y el city cambió cuando salió al campo.

    sigue así con el blog!! la variedad de temas y que no sean excesivamente largos lo hace muy dinámico. a mi me entretiene muchísimo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Victor por tus ánimos y por tu participación. No sabría contestar sobre que liga me gusta más, soy más de jugadores, y en todas los hay muy buenos, pero quizas me quede con la española, Madrid y Barca dan mucho juego.
    Saludos

    ResponderEliminar