viernes, 9 de octubre de 2009

DESAYUNANDO


Mi hermano me decía el otro día - con más razón que un santo- que como seguía comprando el Marca. La explicación es sencilla, los días que tengo media horita para desayunar en casa me gusta hacerlo leyendo este diario. Me informa poco pero me relaja mucho, me informa mal, pero me sienta bien. Los periódicos deportivos en general ,y este en particular, son bastante bochornosos. Partidistas al máximo, no dan puntada sin hilo, y a veces te tratan cual borrego, que en muchos casos doy fe de serlo. Luquitas me lo dijo el día que ponían en portada la lesión de Robben, satisfechos ellos de la desgracia del genio holandés. Y la portada de hoy no tiene desperdicio. Guti me cae fenomenal, sus tatuajes son estupendos y su estilismo siempre a la última, pero ¿ tienes que poner eso en portada?. Para rematar la faena, la otra noticia importante del día es que Cristiano canta una canción y que por lo visto lo hace regular. De vergüenza, me quedo con los reportajes de antaño en los que vestían a Ronaldo de astronauta, a Davor de torero o a Mijatovic de chaqué.

9 comentarios:

  1. el marca es un reflejo de lo que interesa en españa, igual que triunfan los programas del corazon, triunfa la información amarilla sensacionalista y la basura.
    A mi también me entretiene el marca, el as o cualquier diario deportivo pero sinceramente estas secciones me las salto y me voy a las 4 columnas de opinión y a las 3 paginas interesantes de cada dia

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente deacuerdo con tu comentario. Hoy en dia, no hay periodismo deportivo, todo lleva implicito comentarios de revista de corazón, de programa rosa en lo que realmente importante es que dos personas se pongan como los trapos, etc. Para colmo gran parte de los periodistas que desarrollan su labor en la parcela deportiva, no tienen ni puta idea de lo que es un balón. Hala Madrid!!!El NEGRO CON CORAZON BLANCO

    ResponderEliminar
  3. A mí este chaval desde que estuvo con Bibí Andersen no me convence

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo tan complicado es tratar este maravilloso deporte desde un punto de vista más objetivo, tratando de informar al aficionado de una manera menos sensacionalista y limitarse tan solo a publicar lo verdaderamente importante...,
    Este Pais necesita un DIARIO DEPORTIVO imparcial y coherente YA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. VIVA EL MARCA!! SOIS TODOS UNOS DESAGRADECIDOS!!El Marca es como una droga, necesitas tu dosis todos los días. Que sería del desayuno español sin el Marca, EL CAFÉ CON LECHE NO SABE IGUAL SIN ÉL!! No hay mejor sensación que levantarse de resaca y saber que tu madre, tu novia o tu mujer, como prueba de su amor hacia tí, te ha comprado el Marca. Aún así pienso que el Marca ha causado mucho daño en este pais, cargandose a generaciones enteras, lo cual ha hecho que seamos un pais del montón, ya que si todos los días hubieramos dedicado a estudiar la mitad del tiempo que dedicamos al Marca seríamos todos premio Nobel de física. VIVA EL MARCA. Por cierto, Raúl debería hacer público de una puta vez que es el dueño del puto Marca y que escribe los artículos sobre si mismo.

    ResponderEliminar
  6. Como prueba de amor por mi, solo mi padre me compraba el marca por las mañanas, y habrá dejado de quererme por que ya no lo compra.
    Y a ti te lo compraba yo, siempre te he querido.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, queremos un enlace al último single de Cristiano Ronaldo!!

    ResponderEliminar
  8. Cristiano Ronaldo entra directamente a los primeros puestos de las listas mundiales de canción melódica compitiendo con el auténtico genio del genero, el rey, il cavalieri Silvio Berlusconi.

    http://www.youtube.com/watch?v=XOc-npA4Cko

    http://www.youtube.com/watch?v=1uMuV2iKWpw

    ResponderEliminar
  9. Viva el marca,viva el as y al que no le guste q se valla a pescar.Q ahora es buena epoca de cojer grandes bandos de cotuños.nos vemosss.vallina, viva david barral, el sporting y tú,pisha.

    ResponderEliminar