miércoles, 9 de diciembre de 2009

BUENA PINTA.

Un buen partido de fútbol, eso es lo que presenciamos ayer noche todos los que vimos el O.M - Real Madrid. Como avisamos en el articulo anterior, el Marsella no iba a ser una perita en dulce, más bien todo lo contrario. Apretó de lo lindo, dió patadas hasta aburrir, buscó con buen criterio los desplazamientos largos a ambas bandas y la afición estuvo terrorífica. Un marco perfecto para meter la pata y perder el partido.
Pero este Madrid empieza a tener "hechuras" de equipo serio, se planta bien en el campo y ocupa mejor los espacios. La defensa estuvo ayer a gran nivel, destacando el trabajo de Pepe y Albiol, inconmensurables. No me quiero ver yo peleandome con el señor Brandao, que paliza de tio. Y en el centro del campo destacaría a Rafael Van der Vart, si el chiclanero es capaz de meter un gol importante en estos partidos que no está Kaka, tiene muchas opciones de ser un jugador clave para el técnico y es que lo está haciendo realmente bien.
Arriba nada que comentar, el Madrid cuenta con el que sin duda es el mejor jugador de fútbol del planeta. Impresionante sus dos goles. Desde su casa el primero de falta, y en el segundo mostró una velocidad de ejecución de movimientos espectacular para terminar alojando el balón al fondo de las mallas.
Como siempre también hubo puntos negros. Don Iker se encargó ayer de cargarse el partido por todos los medios, no lo consiguió ,gracias a dios, pero no sería porque no lo intentó. Malísimo su partido.

17 comentarios:

  1. el 2º de cristiano no era tan facil, se levanta y dispara con una velocidad increible, otro jugador no hubiera podido tirar, ... ya no te digo raul... grande pellegrini, ha conseguido desplazar a raul por detras de v.d. vaart (me está gustando el chaval), granero, benzema... las cosas bien hechas, bien parecen.
    cristiano le da otra velocidad al equipo, ... ahora nos falta que benzema se termine de enchufar, meta 2 golitos y se venga arriba y coja confianza... ayer en 20 minutos aportó más que pipita en 70... faltó el gol.
    lo de casillas ayer telita... yo le defiendo, pero no pudo hacerlo peor... entre despejes a fuera de banda y los racimos de uvas... cuando está bien hay que decirlo, y cuando está mal también... al madrid le falta concentración en algunos momentos, no puede ser que un equipo que llega 4 veces, te pueda hacer 2 goles (igual que el almeria, o lo que paso en barcelona)... defendemos muy bien, grande pepe y albiol... me gusta la seriedad del equipo, ... por favor, que dejen de ser tan chupones, ayer a poco que fueran menos egoistas hubieramos metido 5.

    ResponderEliminar
  2. El mejor jugador del planeta, sin lugar a dudas, es Leo Messi y juega en el F.C. Barcelona, además, hecho en la CANTERA, afirmar lo contrario es la escenificación del querer y no poder, o es que ahora el Balón de Oro no vale...claro, como no lo ha ganado uno de los vuestros...cómo duelen el triplete y el Balón de Oro de un canterano...no vais a cambiar nunca...la soberbia y la prepotencia os puede...no lo podeis digerir...como ejemplo, tu post y la portada del Marca...que mala es la envidia...Venga, al cuello.

    Abrazos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hablen de prepotencia y soberbia, sobre todo un aficionado del club que preside Juan La Puerta, que destaca sobre todo por su humildad, y por dedicar los triunfos de su club a todos los aficionados incluidos los que estan fuera de las fronteras de su " gran pais ". Leo Messi, gran jugador, buenisimo, pero por que molesta tanto que guste Cristiano Ronaldo, no entiendo las comparaciones, Cristiano no tiene el regate de Messi, ni este el remate de Cristiano, y que? Si duermes mejor pensando que Messi es el mejor jugador del Planeta, pues duerme tranquilo, pero no tienes porque llamar prepotentes a los que pensamos distinto, es cuestion de opiniones. Otra cosa, si me dieran a elegir entre Messi o Iniesta, no lo dudaria ni un segundo, me quedaria con Iniesta.

    Negro con corazon Blanco

    ResponderEliminar
  4. Hewson,recuerda un nombre, Luis Figo,te acuerdas el año que fue balon de oro, pues lo celebro vestido de blanco.Solo decirte si me permites,que no te vuelques tanto ni defiendas tanto a los jugadores, solo disfrutalos mientra pertenezcan a tu equipo favorito,por que ellos a la más minima se marchan a otro equipo y te dejan con una cara de tonto para unos pocos años.Y que yo sepa messi no es de puerto real.(CANTERA).Y para uno es mejor este, pa otro es mejor aquel, en definitiva e indistintamente la camiseta que vista, nosotros los aficionados a disfrutar de ellos y divertirnos juntos.Un abrazo y disfrutar familia.

    ResponderEliminar
  5. Nadie va a decir nada de Benzemá?? Ayer, peor que Iker.

    ResponderEliminar
  6. Dejemos aparte las palabras de nuestro amigo Hewson y si quiere explicaciones que lea el blog, que en artículos anteriores ya aparece este debate, posiblemente encuentre articulos y comentarios que le guste. Me gustó bastante el partido de ayer, para mi los mejores del partido, Xavi, Lass y Van der Vart creo que lo hicieron perfecto porque no veas como corrian los francesitos desde que el madrid daba el primer pase, pufff... vaya presión y creo que lo resolverieron muy bien

    ResponderEliminar
  7. Lo primero dar la enhorabuena al gato por su victoria en el campeonato de golf, bajando su handicap hasta 15, buenas maneras...
    Y lo segundo contestar a Hewson. Acabo de releer el post porque no era capaz de entender tu comentario, y sigo sin verlo claro. Creo que lo único que intento expresar es la mejoría en el juego del Real Madrid y mi opinión sobre Cristiano, que sin ser de mis futbolistas preferidos, me parece excepcional en todas las facetas del juego, como Messi. Este es el actual Balon de oro más que merecido, se le dedicó un post, y son los seguidores culés en su mayoría los que preferían a Xavi o Iniesta como candidato al galardón. Que en el momento actual me parezca más decisivo Cristiano no creo que sea una locura, como tampoco lo es pensar que es Leo el más decisivo. Nada más, no era otra mi intención Hewson. Y por favor, lo que más me ha dolido ha sido tu comparación con el Marca, eso no, exijo una rectificación publica, hewson, besos. ¿que haces por Madrid?

    ResponderEliminar
  8. Prepotencia, sobervia y envidia... esto parece SEVEN...
    El Balon de Oro para mi hace tiempo que tiene poco prestigio, ya lo comenté en el debido post. Ahora que lo ganó Messi, creo que tiene el mismo que cuando lo ganó Cannavaro... ¿¿o acaso en estos años creció su vaía??
    La prepotencia, la sobervia y la envidia se demuestran de muchas maneras... una de ellas es la que tú has empleado en tu comentario.

    Un Abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  9. Agu te dejo un trozo en el que un peridiosta del Sport critica a uno del Marca que paradoja no? Haber si se enteran ya de que son los menos vendidos de España!!! y es por estas cosas...

    Juzguen ustedes mismos lo que escribe un periodista de la capital: “Hace ya tiempo que no me asombra nada de lo que dicen esos individuos, posiblemente los menos objetivos del orbe futbolístico. No me esperaba otra cosa, por supuesto. Aunque, en el fondo, sólo son unos acomplejados”. La realidad, es que les duele o les escuece que este Barça vaya viento en popa y a toda vela en la Liga, en la Champions y en la Copa del Rey y que los premios se los lleven únicamente los jugadores azulgrana.


    Yo esk lo flipoo jajaja

    ResponderEliminar
  10. Igual que en otro artículo comente que las formas de Critiano no eran las adecuadas...esta vez me tengo que quitar el sombrero ante el golazo de falta y su partido en general contra el Marsella. Tambien me gustaria que Benzema tuviera más minutos para enseñar todo la magia que mostro en Francia (entiendo los comentarios que dicen que la Ligue 1 es una liga inferior,pero ¿alguien se fijo en como defendio el Marsella el otro día? no es tan fácil como lo pintan.)

    Hoy de nuevo quede alucinado por los movimientos de Ibrahimovic, el toque de Xavi - Iniesta, las subidas de Alves, y el Balon de Oro transformado por la escuadra de Messi. ¡Si hasta Abidal es bueno este año! Si es que se nota que soy del Barça...

    Mateo.

    P.D: ¿esto igual que el Marca? lo que hay que leer hoy en día.

    ResponderEliminar
  11. Mateo, no he comentado el Barca porque no lo he visto, ¿estuvo bien?.

    ResponderEliminar
  12. Buen partido del Madrid, buen partido de firulete también. No hay remedio, no me gusta como jugador, lo intento porque amo el fútbol y a los grandes jugadores, pero que cada vez que coja el balón tenga que hacer alguna cosita para la galería y, en el 99% de los casos, que no le sirva a su equipo, me molesta sobremanera. Claro está que a él le traerá sin cuidado mis gustos futbolísticos y sería una locura no considerarlo de lo mejor del mundo.

    Saludos, Lucas Ferreira.

    ResponderEliminar
  13. Hewson, que pesaditos estais con lo de la cantera, parece que messi ha estado en la cantera de verdad, picando piedra y ha salido para jugar, ya sabemos que no ha costado nada, no decidlo mas.... y lo del balon de oro, Cristiano fue el año pasado y llevais deciendo desde el año pasado y sobre todo la television en los partidos del barcelona, que messi es el mejor jugardor del mundo, bla, bla, bla, y tampoco se respetaba al actual galardonado.

    Cada vez que cristiano "regatea" (que me ha gustado siempre esta palabra) a un contrario es un prepotente y es que está ridiculizando al contrario, pero si lo hace messi o Ibra es que es magia. Cada mago utiliza sus trucos como puede.

    saludos

    ResponderEliminar
  14. avaricia: presidente, desmedido en su politica de fichajes
    pereza: guti, gutierrez, guti
    soberbia: CR9
    envidia: tricampeón
    lujuría: en el buda
    ira: si pierde

    "solo la gula es de Laporta"

    SEVEN

    ResponderEliminar
  15. Buenos días desde Capital City, menos mal hombre, esto se estaba amuermando, en cualquier caso, he echado en falta a Andrés y su genuino y particular estilo. Juani, tú y yo sabemos lo que realmente importa, esto es para echar el rato, muchos besitos.

    Agu, en tu legítimo ejercicio de la libertad de expresión has calificado a CR9 como el mejor futbolista del planeta e incluso has llamado "ratilla" a Messi...yo, haciendo uso de ese mismo derecho me ratifico en cada coma de lo escrito.

    PD1: Me sigo preguntando y me sigue preocupando el porqué Leo lleva seis manos a mano consecutivos fallando.

    PD2: Este finde juega primero el Barça.



    Que tengan un buen día.

    ResponderEliminar
  16. A Lucas Ferreira, ahí está el tema, cuestión de gustos. Saludos.
    Dani, lo del Marca, no has rectificado lo del Marca..
    Morgan Freeman, dejate de rollos...

    ResponderEliminar
  17. El partido del Barça se define como "monólogo absouluto", solo se aprovecharon de los saques de corner y faltas para crear peligro los ucranianos. Pero la segunda parte no pasaron del centro del campo, solo se veía toque,toque,toque,toque... hasta el punto de aburrirte viendo tanto toque, menos mal que messi dio algo de espectáculo e ibrahimovic tambien dejo dos o tres detallitos. El arbitro dejo pasar mucho y al final empezo a sacar amarillas que parecía que tenía un muelle debajo del brazo, se notaba que era inglés.

    ResponderEliminar