lunes, 14 de diciembre de 2009

LUCA´S VIDEOS

Lucas nos ha regalado un nuevo video, de su cosecha. Esto tiene un peluseo, así que no voy a cansarme de agradecerselo. Ha escogido lo más interesante de la jornada europea y lo ha "musicado". La música muy buena y los jugadas al mismo nivel, un bonito documento que solo nosotros podemos disfrutar. Sería interesante contar con uno como este todos los lunes, pero para eso debería aprender a hacer esos montajes yo, y lo veo complicado.
Se confirmó la lesión de Pepe, una pena. Garay va a rendir al mismo nivel, aunque penseis que es una temeridad lo que acabo de decir.

10 comentarios:

  1. Vaya golazo y vaya jugadón de Miccoli, un auténtico fuoriclasse capaz de lo mejor y de lo peor, todavía no entiendo porque este tío nunca llegó a triunfar en un grande, ya que tiene cosas de genio.

    Lo del Chori este es brutal, vaya manera de pegarle al balón en carrera y aprovechando la fuerza de todo el cuerpo.

    Buen montaje Lucas!!

    ResponderEliminar
  2. que sangre fria de Nicolas. Impresionante. muy buen gol Agu.

    Bien por marcelo tambien, que tuvo un par de chispazos y creo alguana que otra jugada buena.

    adios bocachancla

    ResponderEliminar
  3. El madrid bien,creo que otra vez la paciencia , la constancia, el dejar trabajar y el no dejarse llevar por la prensa,tienen unos resultados mas satifactorios.Marcelo para seguir jugando en el madrid, tiene que mejor mucho,que luego en los partidos importantes se pierde.Buenos golazos si señor.nossss vemoosssss....

    ResponderEliminar
  4. Creo que el puesto de central esta bien cubierto con garay y el aleman,en todo caso un lateral izquierdo de ganantias, pues hay estamos mas cortitos que un fandango.Los que hay no dan la talla.nossss... vemoooosss...

    ResponderEliminar
  5. Un buen fichaje, seria recuperar a Roberto carlos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA!
    el mejor fichaje seria darle rendimiento a Garay porque para mi es un buenisimo central.
    nos vemos en mi bloog.
    desde:
    elprimertiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El gol del Chori es brutal...A Figo en sus buenos tiempos le gustaba hacer esa jugada también, pero nunca con la potencia y precisión de este auténtico golazo.

    Querido Andrew, el equip merengue también ha tenido que echar mano del Plan V esta temporada...

    ResponderEliminar
  8. Por mas que garay sea un buen central me parece que la baja de pepe es importantisima, no hay central como el una pena de verdad....pero en fin el madrid es el madrid y la bajas no le deben afectar sea cristiano, kaka, pepe a esos los sustituye cualquiera.
    P.D. esta semana sin futbol vaya rollo.

    ResponderEliminar
  9. por cierto, vaya caña le dais a casillas cada vez que falla, cierto es que no ha andado fino las 2 últimas jornadas, pero bueno, creo que casillas si algo ha ganado ha sido crédito, a final de temporada los puntos que salva son muy muy superiores a los que regala.
    Garay es un tio solido, va bien de cabeza, tiene mejor salida de balón que pepe, un poco lento en el cruce, pero bueno, creo que dentro de lo grave de la lesión, al menos, este año tenemos garantías con albiol y garay.
    el que me parece insustituible es xabi alonso... empieza a demostrar su jerarquia en medio campo.
    por cierto, para los que se metieron con cr9 por no celebrar el gol de benzema la semana pasada, casillas hizo lo mismo en el de garay. y a mi me parece normal, se alegran por dentro seguro, pero son conscientes de que sus errores podían salir muy caros.

    ResponderEliminar
  10. lo del villarato es un poco cansino, está claro que el penalty es dudoso, le agarra muy sigilosamente, nunca se pitan, ... pero ni el madrid ni el barca se pueden quejar.
    PD. Cuanto mas habla laporta y sus allegados, y cuanto más vinculan el fcbarcelona con sus proclamas independentistas menos entiendo que haya aficionados al barcelona fuera de "sus fronteras". Espero que llegue savia nueva con nuevas ideas y mentes más abiertas. Cada vez que hablan creen que van contra la caverna mediatica españolista, pero creo que a quien más faltan al respeto con diferencia es a todo aficionado cule fuera de origenes geograficos catalanes.

    ResponderEliminar