miércoles, 16 de diciembre de 2009

TIGER OJUÚ


Perdón, pero voy muy justo de tiempo. Solo dos cositas. Mi opinión acerca del afair Tiger es el siguiente: un hombre que se embolsa tal cantidad de dinero exclusivamente por su imagen de hombre perfecto, no solo debe serlo sino además parecerlo. Una cantidad muy importante de los muchos millones de euros que gana este deportista irrepetible los gana por su imagen de chico perfecto. Resulta que estaba muy lejos de serlo, y no solo nos engaño a nosotros, sino a su propia familia que es lo triste. Ahora bien escuchando una y otra opinión, me surgen serias dudas de si hay algo de ética en este linchamiento público.
Creo que debió cuidar muy mucho lo que hacía y lo que dejaba de hacer, y no por la que se ha montado, que es muy gorda, sino por el trance tan delicado que estarán pasando él y su familia. Eso no lo quita el dinero, ¿o quizá si?.

7 comentarios:

  1. Quien juega con fuego se quema y este ha acabado ardiendo en la hoguera.

    No me alegro del mal ajeno, pero, como tu dices, si hubiera sido un hombre ejemplar, nada de esto hubiera pasado.

    Tambien decir que el dinero es muy malo, por eso yo no tengo mucho..............

    felices fiesta. saludos

    ResponderEliminar
  2. Voy a dar mi opinión, a ver si me explico: Este hombre es el mejor jugador de golf de todos los tiempos, los títulos le avalan y siempre dentro del campo se ha comportado de forma ejemplar. Es leyenda viva de este maravilloso deporte, y hasta aquí llega lo que es puramente deportivo.
    El dinero que ha ganado es muchísmo, muchísmo más por pratocinios y publicidad que por los propios títulos, aunque sus ganacias meramente deportivas superan cada año los 10 millones de dolares, demostrando año tras año ser el mejor. Pero esto ya no es deporte, es negocio.

    Ha engañado fuera del campo con su imagen de chico 10, ¿él o sus patrocinadores? (que tb se benefician de esa imagen)...dificil respuesta...

    Quizás es el puritanismo rídiculo americano quien se ha engañado el solito, y el capitalismo en su máxima expresión quien nos engañó a nosotros...
    Él sí engañó a su mujer y a su familia, un lance muy duro para cualquiera...un lance común, triste y doloroso... y más antiguo que la manteca...

    ResponderEliminar
  3. Supongo que los patrocinadores además de por su imagen 10, tambien le contrarian por su juego, este si gana o ganaba titulos, no como nuestro "niño".
    Es TREMENDO como se están pasando con él... no hay un medio que no se esté burlando y faltando el respeto...
    Para nada defiendo lo que hizo, el engaño y la mentira siempre es condenable, pero es que esta gente se olvida demasiado pronto de lo que le da la gana...
    Cuantas veces se rien de Ronaldo y acaban metiendose la lenguita por donde les cabe, diciendo "mmmm que golazo, es que es un delantero especial...", hay que ver la que le dieron al Diego y éste no se cortó en decirle lo que tenian que hacer...
    En fin... que yo, siempre me quedaré con el deportista, y en este caso tambien... Su imagén está rota y es irrecuperable... pero estoy seguro que volverá a poner la pelotita blanca más lejos y con más precisión que el resto.

    ResponderEliminar
  4. estoy con lucas, yo estoy con el deportista, a diferencia del mundo rosa, esta gente no les busca, pero están dentro del saco quieran o no. Ganan mucho dinero, si, pero eso no tendría que ser suficiente para poder humillar publicamente a una persona, son cosas diferentes... y el engaño es problema suyo y de su familia... y si se ha descubierto es por ser famoso, si no, otro gallo cantaría. La prensa siempre va a favor de corriente, sin etica ninguna... estoy seguro que alguien encontrara un hueco donde ganar dinero también con este afair, y será icono mediatico por lo bueno o por lo malo...

    ResponderEliminar
  5. Un ejemplo dentro y fuera del campo.En el campo que hacia,hoyo que veia pelotita pa dentro,fuera del campo hoyito que olia pelotitas pa dentro,perfecto.Que tampoco hay que dramatizar tanto,no ha pegado a ninguna mujer o lo que ha hecho es nuevo,es una persona humana igual que tu y que yo.Animo tiger,que en los momentos dulces todos estan contigo y ahora que pasa.A mí me engañan mas, aquel que se dopa, que el que hace con su vida privada lo que le viene en ganas.ESTA......

    ResponderEliminar
  6. ahi le has dado juanele... otra cosa no, pero puntería si tiene el chaval...
    gillete tendría que cambiar el enfoque, pero no se porque va a dejar de tener a tiger como referente... un hombre con 2 cojones bien puestos para follarse a una chati detras de otra.

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo con Chico, tu si que sabes de golf. Este hombre me refiero a Tiger, está ahí por ser el mejor jugador de golf del mundo durante muchos años ya, y ha ganado el dinero que tenía que ganar. Los productos que publicita que sepamos por aqui no son por ser guapo o por ser alto o por tener algo diferente al resto..... sino por ser un deportista como la copa de un pino. Su vida personal, no me interesa, lo único que me interesa es su swing.

    ResponderEliminar