domingo, 27 de diciembre de 2009

CONCLUSIONES BARATAS

Mientras la liga española está parada , como su economía, la inglesa sigue funcionando, como todos ya sabemos. Ayer volvió a empatar el Chelsea y son ya varios resultados en los que no consiguen la victoria, casualmente desde que Nico está lesionado. El Manchester también lleva varias fechas costandole mucho la victoria. Y el Arsenal más de lo mismo. ¿Dónde quiero llegar?. Pues una conclusión sencilla. Sin lugar a dudas la premier junto a la española son las dos ligas más fuertes de Europa, si los equipos más fuertes de inglaterra les cuesta dios y ayuda encadenar victorias seguidas, y en España, a Madrid y Barca lo que les cuesta es empatar, porque lo ganan todo, creo que este año la Champions volverá a tener color amarillo y rojo. Ya sea porque la gane el Madrid, colores de la bandera española, o porque la gane el Barca, colores de la señera.
El fútbol se encargará de poner este articulo en su sitio, pero no creaís que estoy muy desencaminado.

5 comentarios:

  1. Te olvidas del Sevilla, bandera andaluza,¿no?

    ResponderEliminar
  2. Creo que puede paasar algun ronda y dar más de un sustito, pero no lo considero aspirante a la champions, ojalá me equivoque.

    ResponderEliminar
  3. Agu,no te ofendas,pero todavia estoy esperando el Homenaje al futbol ejercido este año y a los 6 titulos conseguidos por el Fc Barcelona.No es digno de un blog de futbol el dejarlo pasar como si nada,es muy dificil jugar al nivel qu ha jugado el Barca,y conseguir todos los titulos que ha conseguido.No quiero ni imaginarme como seria si el que hubiese ganado fuera el Real Madrid...pufff asi que como bien me dijiste en su dia,no barras para casa,y demuestrame que no eres partidista y dale la importancia que se merece a tal gesta....Un saludo,y feliz navidad...

    ResponderEliminar
  4. CRG-11, el articulo del noi, en el que se ensalza a Guardiola y a su plantilla casi a niveles de dioses, ha estado colgado dos días, más que ningún articulo. Yo iba a escribirlo, pero vi ese articulo en un comentario y lo colgué, me pareció perfecto, al final resultó ser de Axel Torres. Buscalo, si no lo leiste en COMENTARIOS, se titula "el noi".
    Saludos Alberto, y hoy empiezo con el desafio nissan, preparate...

    ResponderEliminar
  5. Pero Agu el articulo del Noi va dirigido mas bien a Guardiola,no a al equipo en general,pero vamos que viendo tu fondo blanco,creo que ya has puesto bastante con ese miniarticulo de "6 toros 6" jajjajajjaajajjajajjaj.Quillo dejate de rollo,y te espero en la Nissan Academy....por cierto ya voy el 1100 en la clasificacion general de la suma de los tiempos de los dos desafios,que no esta nada mal,y piensao bajar.....Date una vueltecita por www.gteros.com que vas a flipar un poquito con el personal,por cierto la armada española,los numeros 1 a nivel mundial....Un saludo.

    ResponderEliminar