jueves, 31 de diciembre de 2009

MI TIO

Mi tio Salvador es muy flamenco. Le encanta terciar con sus compadres, pegarse unos cantecitos -con muy buen gusto- cuando la ocasión lo requiere, y disfrutar al máximo de los momentos dulces que se le presentan. Lo que os digo, flamenco cien por cien.
Pero si me preguntaran como definirlo en una palabra, diría madridista. He vivido varias anecdotas que me han hecho pensar que no hay nadie más madridista que él. Igual que él puede ser, más no. Y os cuento todo esto porque le tengo admiración y porque una de sus debilidades era Emilio Butragueño.
En los años del Buitre, podías discutir con él de lo que quisieras, porque como he dicho antes sabe terciar, pero al buitre no debías tocarlo, en ese terreno no te permitía entrar. Y es que, supongo, que Emilio había escarbado muy al fondo de sus sentimientos con goles como el que hoy os muestro.

4 comentarios:

  1. el buitre tenía una clase exquisita, no era fuerte, no tenía un gran disparo de fuera, de cabeza no iba mal pero su corta estatura tampoco le permitia muchos remates... no puedo ver el video, pero el gol que le metió al cadiz fue antológico. Un delantero diferente, pero selecto, muy selecto.

    ResponderEliminar
  2. Pura elegancia, hasta para celebrar los goles, un tio con mucha clase, la tenia dentro y fuera del terreno de juego y la sigue teniendo ahora, sencillez y trabajo, a mi tambien me gustaba tela.

    Guardando las distancias, y mucho, mi hermano jugando en el chiclana tenia algunos detalles tipo buitre, seguro que tu padre y tu tio tambien se acuerdan, viendo esos partidos del chiclana detras de la porteria.

    Feliz 2010. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un autentico superclase, elegancia pura, cambio de ritmo mortal, cuentan las leyendas que Ramón Mendoza rechazó 2.000 millones de pesetas de la época ofrecidos por el Milán. Y como no, el Cadiz C.F. no podía faltar en resumenes de golazos. Por cierto, muy emotivo y de mucho señorío como Juan José abraza y felicita al Buitre como si fuera su sobrino.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo a todos los foreros!!

    ResponderEliminar