miércoles, 2 de diciembre de 2009

TRISTE GUASA.



Hoy se enfrentan en Chapín Jerez y Barca. A muy pocos kilometros de mi localidad tengo la oportunidad de disfrutar del Barcelona de Messi y cia. Y un domingo si y otro no, podría ver un partido de primera división de la mejor liga de mundo, con apenas 25 minutos de desplazamiento en coche. Pues no me lo he planteado en ninguno de los partidos que el Jerez lleva disputados en la máxima categoria.Triste guasa. El fútbol tiene sus grandezas y sus miserias, y entre sus miserias se encuentra esta situación que os intento explicar.

He sido socio cadista algunos años y mis sentimientos son más amarillos que azulinos, es más, nunca tuve especial simpatía por el equipo de Chapín. Pero pensándolo racionalmente, no creo que estos sentimientos sean un argumento de peso para impedirme disfrutar de uno de mis espectáculos preferidos, el fútbol en vivo. A medida que cumplo años intento disfrutar más del fútbol y alejarme más de las pasiones que este despierta, pero esta es una clara evidencia de lo lejos que estoy de cumplir con mis intenciones. Al menos me lo estoy planteando que ya es un paso.

11 comentarios:

  1. Más triste guasa es pegarte 50 km, pagar una entrada, más bién cara, para ver a un equipo 80 minutos con el balón y once tristes azulinos detras como locos, para eso me quedo en mi casa, baño a las niñas, saco el lavaplatos, hago la cena... y a ver si después a la hora de dormir hay algo de suerte.

    ResponderEliminar
  2. Joder Agu, dimelo a mi que vivo en Madrid y siendo culé, solo veo al Madrid y al Atleti, por cierto ahora que lo dices nunca me ha dado por ir a ver al Getafe.
    Bueno como me encanta cambiar de tema, me gustaría resaltar una noticia que he leido creo que en as.com y es que dicen que Benzema no se adapta, que lo está pasando fatal y que le han puesto un profesor o un psicologo, que se ha traido a sus amigos de Francia para no pasarlo tan mal. Yo le entiendo ya que a mi me pasó algo parecido, con 19 años me fui a la mili, a Ceuta, me metieron en un cuartel en ruinas donde no había retretes cagaba en un boquetito, hice mas guardias que el palo de la bandera en la frontera de Marruecos donde tenía que estar tres dias seguidos alli perdido sin ducharme ni na.... vamos mas o menos lo que le está pasando a Bencema, lo que pasa que a él lo han destinado en Pozuelo en un chalet de 2000 metros cuadrados y cobrando mil kilos al año y jugando en el equipo del barrio este que se llama ...Real Madrid.
    Mi sueldo le daba yo a ese cabrón y que pagara lo que pago yo de alquiler aqui en Madrid, verá lo rápido que se adapta.

    ResponderEliminar
  3. Por fin después de mucho tiempo, el Marca publica un reportaje de auntentica calidad, el cual me ha puesto la carne de gallina...
    hoy se cumplen 20 años de la muerte de un auntentico mito, Fernando Martín, ese jugador que marcó una época en ese deporte tan fascinante como el baloncesto y que abrio las puertas de la NBA a muchos europeos y sobre todo a muchos españolitos que hoy brillan con luz propia en la mejor liga del mundo.
    Épicos duelos con Audi Norris, jugador del Barca, que quedaran siempre grabados en las retinas de los amantes al basquet, incorformista y gran rebelde, nos dejo en su mejor momento.
    Gracias a dios, su espíritu, ha vuelto de nuevo a Vistalegre, de la mano de un mitico italiano.

    ResponderEliminar
  4. Primero decir que Jerez parece no pertenecer a la provincia de Cádiz y si quiero que salga victorioso de su duelo con el Barza, es por mi deseo de que pierdan hasta en los entrenamientos, pero despues de este partido y el de vuelta, que pierdan todos los demas, me la trae un poco...vamos que me da igual, cosa que no me pasa con el Cádiz, y no es que me aveguence o me sienta orgulloso, es simplemente lo que siento. En cuanto a Benzema, todavia no he oido al jugador decir que esta mal con sus compañeros, o que no se adapta al Madrid, ni nada parecido, más bien, es la necesidad de vender prensa que no otra cosa, y no prensa deportiva, sino la prensa a la que este tipo de periodismo se esta acostumbrando a ofrecer, que es mas bien del corazon.

    Negro con corazon Blanco

    ResponderEliminar
  5. Esta clara la victoria del equipo cule, y luego laporta y su junta a el don tico a celebrarlo que le encanta ese tema.Muy bien por ese aficionado que en el aeropuerto le ha dicho las verdades del barquero a el impresentable de laporta.En el tema de benzema estoi con negro con corazon blanco,karim es muy timido, va a decir eso,no lo creo.nosss vemooosss.......hormonas del crecimiento.

    ResponderEliminar
  6. A la caza de Benzema, asi se puede llamar la pelicula en estas proximas semanas.
    Siempre Marcelo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Os acordais del caso Anelka, los cabrones de la prensa quieren repetir con Karim.

    Negro con corazon blanco

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas!! comentar varias cosas...

    No habia visto el video del aficionado culé en el aeropuerto... que le diría el calvo que va con Joan???... dos cojones del tio, que se viene bastante arriba!! jajajajaj

    Vaya dos golazos del City contra el Arsenal, que otra vez se lleva tres... mmmm... Wenger, aun hay demasiadas cosas que aprender... por cierto el tercero, a los 10 minutos de salir obra de mi recomendado... WEISS!!

    Y para terminar... dos golitos de Joaquin... y es que está en forma el gachó...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba...
    desde hace tiempo, suelo mirar resultado de partidos y demás en eurosport.es. Bueno, no se quien será el encargado de la pagina de un tiempo a esta parte, pero se marca unos titulares y unos articulos de locura... si os aburriis por la red, ya sabeis, pasaros a ver la web, os vais a reir, hoy hay varios tremendos!!! jajajajaja... estan muy locos.

    ResponderEliminar
  10. Agu, me ha encantado este artículo, el fondo y la forma.

    Lucas, en el iphone la aplicación que más uso es la eurosport. es simplemente perfecta.

    ResponderEliminar
  11. no conozco ese odio xerez-cadiz que parece haber, no es el único verdad? porque el betis tampoco es que haga buenas migas con uno de los 2 no?? y el sevilla?? me cuesta adaptarme a vuestra situación, por suerte puedo ver al madrid cada 15 días (suerte o desgracias según la época), y si viviera fuera de madrid y para ver al madrid tengo que ir al campo rival, lo haría encantado... pero creo que no se dan las particularidades de vuestro caso.
    respecto a benzema, manualonsista lo ha clavao, pobrecillo el chaval, y encima se la ostia con el coche por su urbanización... seguro que lo tiene a terceros y no puede costear la reparación, y además se va a quedar 20 días sin coche y va a tener que ir a valdebebas en cercanías...
    y lo de laporta, que la educación la perdió hace tiempo, a ese aficionado culé que le habla con respeto y le dice las cosas bien dichas no se digna ni a mirarle a la cara... que conste que laporta, florentino... me parecen todos iguales, igual de despotas y prepotentes.

    ResponderEliminar