viernes, 11 de diciembre de 2009

POR FANDANGOS...


Hay jugadores que sin saber porque son de nuestro agrado. Son jugadores de los que nos apetece saber de ellos, verlos jugar, escuchar sus declaraciones...Y seguramente exista algún motivo escondido que no somos capaces de descifrar, por el que ese futbolísta nos embelesa. Alguna acción en el campo, alguna sonrisa cómplice con un recomendado nuestro, alguna declaración que se ajustaba a nuestros razonamientos, algún gesto con un aficionado... cualquier detalle que nos marcó y no recordamos.

Y por desgracia también sucede al revés. Albelda me supera. Sus declaraciones siempre llevan un aroma de sobervia y chulería que casi nunca encajo bien. Y es mi problema, lo sé, pero nada más verle la cara me enciende, tonto de mi. Suele hablar casi siempre cargado de resentimiento,como si estuviera cotrariado, que no entiendo bien porque, y sobre temas que no le atañen lo más mínimo. Cuando tiene la oportunidad ataca fuerte al Real Madrid, y no solo en las ruedas de prensa, suele hacerlo aún más duro en el terreno de juego. Como futbolísta, creo que debe ser trabajador y buen profesional, no entenderíamos de otra manera su trayectoria. Pero por supuesto la suerte también le ha acompañado, o algún buen padrino, por que de recursos va más cortito que un fandanguito de huelva...

8 comentarios:

  1. pues si agu, en esto estoy contigo, es gilipollas, tampoco lo soporto, al igual que su amigo Marchena que tampoco pega niguna patada contra el madrid, yo creo que, en definitiva, lo que tienen es envidia solamente y estan locos por hablar para soltar su rabia.
    Tambien, pienso que alelda tiene, un poco, la escuela de otro amigo suyo, cañizares, no?

    saludos, nos veos hoy, paaaaaaaaaaaaaaa.......

    ResponderEliminar
  2. El tema de este personaje es, como el del chaval que le encanta una niña, y se tira detras de ella un montón de tiempo, hasta que se da cuenta, que ella no le hace ni puñetero caso, y empieza a rajar de ella con sus amigos sin parar, que si es tontisima,que si tiene granos etc...pués eso David que un verano te hiciste ilusiones de vestirte de blanco, y te quedaste sin traje de novia y sin boda.
    P.D. Todavía recuerdo tu actuación más estelar, cosiste a patadas al gran Zizou.

    ResponderEliminar
  3. Hewson, ya estoy de vuelta, se que me echabas de menos, pués después de tus comentarios sobre los pecados capitales , solo decirte, que de nuevo ladras, pués creo que empezamos a cabalgar.
    P.D. Te echaré de menos hoy

    ResponderEliminar
  4. siempre ha sido un poco payasete, el clasico jugador que habla mas fuera que dentro del campo

    ResponderEliminar
  5. ODIO A ALBELDA..ME ALEGRE MUCHO CUANDO KOEMAN LO MANDO A LA VENTA EL NABO.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que todavía no me explico es qué le pasó con el huevo ese que se le puso morao, creo que fue en un mundial....

    ResponderEliminar
  7. gran partido del madrid, bien en defensa, solido y efectivo. buenos 3 puntos, y el madrid ya ha salido a sevilla, barcelona, valencia, villareal y calderon. Casillas despues del partido en marsella vuelve a cantar... esperamos que se espabile.

    ResponderEliminar
  8. Vergonzosa la salida de Iker en el primer gol, sus compañeros debieron protestarle en su jeta como hace él. Que pena lo de Pepe, tiene muy mala pinta, esperemos que no sea así....Por otro lado, partido muy muy muy serio del Madrid, BIEN POR PELLEGRINI!!

    ResponderEliminar