martes, 29 de diciembre de 2009

EL MACHITO

No entiendo nada acerca de la destitución de Hugo Sanchez en el Almería, nada de nada. A mi entender la labor de Hugo en el equipo almeriense ha sido más que notable. Por su carácter y sus formas, tenía muchas dudas sobre su capacidad como técnico, ya que pensaba yo, que su ego pesaría más que su equipo a la hora de tomar decisiones. Pero Huguito me ha sorprendido muy gratamente, y se ha postulado como un firme candidato al banquillo blanco en un futuro, no se si lejano o cercano.
Tampoco es que haya visto muchos partidos del Almería, pero sus números de la pasada campaña, algunos planteamientos en partidos importantes y su actitud en el banco me han convencido por completo. Teniendo una plantilla de segunda tiene al equipo fuera de descenso tras más de un tercio de liga, y complicó las cosas muy mucho a Madrid y Barca, ganando a Valencia y empatando con el Sevilla -todo esto de memoria, corregirme si no es así-. No creo que sean méritos para mandarlo a casa, pero, como siempre, nos falta mucha información por saber. Algo gordo se traían presidente y técnico, yo me quedo con Hugo.
Y para sustituirlo traen a Lillo, ¿con quién empató Juanma Lillo?. Nunca creí en este entrenador, y no es mal hombre, pero nunca me pareció creible su discurso. Me parecen dos personas totalmente opuestas, de caracteres totalmente diferentes. Juanma ha llegado diciendo: "virgencita que me quede como estoy". Y no le falta razón, es de lo poco coherente que le he escuchado a este señor. El tiempo y los resultados darán y quitarán razones. ¡¡Siempre Hugo!!

8 comentarios:

  1. Al que le gustén las apuestas, ya sabe, Almería en 2ª el año proximo, el sr. Lillo siempre dejo a su paso por cualquier equipo, un sinfín de palabras bonitas y el club como un solar, vaya temporal se avecina por Almería...

    ResponderEliminar
  2. El señor Lillo lo único que va a servir es de cachondeo...y ya lo va consiguiendo...

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo, el lillo es un personajucho, enfundado de mucha palabrería bonita y un discurso de un fútbol que jamás ha mostrado en sus equipos... a mi también me sorprendio lo de hugo, porque ha tenido al almería en todo momento por encima de sus posibilidades, con unos números muy buenos para una plantilla muy justita...
    PD. Que decís de la destitución de hughes en el man. city y la incorporacion de mancini?? esa ha sido otra sorpresa... con la entrada de los millonetis arabes, la premier empieza a perder esa confianza eterna en sus dirigentes?? allí también cada vez durán menos los entrenadores... será benitez el siguiente? el otro día en goltv comentaba el paul giblin con mucho acierto que benitez ha creado un imperio español de técnicos y miembros de staff, y echarle a benitez, sería echar a todos los que van con él... con lo que echarle y prescindir de él no será nada fácil, porque no es solo un cambio de entrenador... decía que benitez se lo había montado muy bien, se ganó la confianza, sacó sus redes... y a ver quien es el listo que se las quita ahora.

    ResponderEliminar
  4. Dios mio... que recital de goles de HUGOL... que barbaridad... personalmente, por mi desconocimiento, me quedo con el 6 y el 3... los otros ya los conocia... pero el 6!!!! que remate por favor!!!!... por cierto, esos son dorsales, los que llevaban los Pumas, y no los de ahora... y el 3... no se si sera al Cadiz, pero no sería nada raro... no suele faltar en estos resumenes... vaya golpeo de falta... tremendo...

    El presidente tenia mania a Hugo, segun comentan emisoras locales, a pesar de ser un enamorado de su etapa futbolistica... esa mania del "listo" del presi, le va a costar cara... Cambió a un gran mister por un loco.

    Los millones, sean arabes o de donde fueran, siempre distorsionan este deporte... y por supuesto que en Inglaterra lo están sufriendo... Lo de Benitez... no creo que sea ninguna solución cesarlo... se han ido encadenando una serie de circunstancias que han hecho que el Liverpool no esté ahí, pero no tiene absolutamente nada que ver con el entrenador... Homer, tiene mucho mérito... y no descarto que se meta en Champions este año.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo , Lucas, el 6 es impresionante, lo iba a destacar. Y el de falta es al Cadiz, y otro tremendo al Sporting. Cadiz y Spoting nunca faltan a estas citas.
    Lo de Huges lo entiendo, creo que el M. city tiene un plantillón importante y si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente Cadiz y Sporting nunca faltan a estos resumenes de mejores goles de jugadores, pero para recibirlos hay que estar ahí. AUPA SPORTING y ESE CADIZ...OÉ!!

    ResponderEliminar
  7. Sin dudas, el mejor rematador que jamas he visto,me cojió en mi etapa, cuando me vestia de futbolista,otra cosa era jugar.Jamas logre imitar sus chilenas,si su celebración.Me hubiera encantado que siguiera,peroooo.La otra mañana desayunando en un bar de San Fernando,viendo la tele las noticias de deporte, saltó un hombre y dijo:Ya tenemos otra vez al joselito(pequeño ruiseñor)del futbol,dandole coba a todos, por su buena labia que posee.Leyendo vuestros comentarios, tiene toda la razón.Un abrazo para todos y Feliz año.
    P.D.Benzema,calla este año, a estos payasos de periodistas que te quieren hundir.Suerte.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, Don Juanele, ¿cuando llegas del polo norte?, te echamos de menos, vuelve ya.

    ResponderEliminar