miércoles, 9 de diciembre de 2009

Y DE PORTERO?

Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma. Ayer discutiamos si Messi tal, si Cristiano cual. Y al hablar de Cristiano decía yo, que lo avalaba su total dominio de todas las facetas del juego, y eso es lo que lo diferenciaba como el mejor.
Pues parece que Messi me estaba escuchando, y a su amplísimo repertorio de acciones del juego que domina, ayer sumó otra más, el libre directo. Golazo el suyo, con una ejecución perfecta del golpeo de balón, eso sí, muy diferente al de Cristiano. Cuestión de gustos, me quedo con el de Cristiano.

11 comentarios:

  1. Cuando lo he visto en directo me ha dado la impresión que ha dicho: "Ahora voy a demostrar que yo también sé meterla de falta".

    El verdadero crack, lo hace todo bien y él lo es.

    ResponderEliminar
  2. Tanto un gol como otro están cerca de ser un lanzamiento perfecto, pero ninguno lo es, y en los dos colaboran los porteros. Este es el 1º que le veo a Messi, por ahora está lejos de la efectividad de CR9, una de las principales razones por lo que vale lo que vale, ¿o no?. Desde luego su forma de tirar es única y todo un espectáculo. Todavía me río de esos que decían que un jugador lesionado no se puede notar en un equipo como el Madrid. ¿Que equipo que se enfrente ahora al Madrid no se cuidará de no hacer faltas cerca de su área?, el que crea lo contrario demuestra poco conocimiento futbolístico. En este Madrid es más que imprescindible, muy a mi pesar.
    Paz y Amor.

    ResponderEliminar
  3. Hayyy firulete...
    Siempre por delante el don al aprendizaje, por esto el fútbol es tan grande.

    Saludos, Lucas Ferreira.

    ResponderEliminar
  4. Toda mi vida he sido del Barcelona, no sé por qué supongo porque me engatusó la época de Maradona, Shuster, Lineker... pero esto me jode, un tio como Guardiola no puede decir estas cosas, me toca los cojones que un tio como éste haya jugado con la elastica roja, que celebró el gol de Alfonso abrazando a Camacho gritando como nadie y estoy seguro que a lo mejor ni vio la final de la eurocopa porque no le interesaba y mucho menos celebró el gol de Torres. Ojo no me gusta mezclar futbol con política, quien se sienta catalán pues ole sus cojones que haga lo que quiera pero NOOOOOOOOOOO A LA SELECCIÓNNNNNNNN.
    Aquí teneis lo que ha dicho el señor Guardiola.
    http://www.marca.com/2009/12/10/futbol/liga_campeones/1260434397.html

    ResponderEliminar
  5. "Como decía mi abuela
    picarona de las buenas
    pa´que el amor no se aburra
    hay que darle siempre tema.
    Contigo pan y cebolla
    pero además en la olla
    hay que poner ingredientes
    para los dientes y el corazón.
    Un poquito de celos esta bien
    un poquito de dudas es mejor
    son la sal y pimienta que la vida
    condimentan la pasión
    Un poquito de celos esta bien
    un poquito de dudas es mejor
    pero en justa medida en la cocina
    sazonándolo al amor.
    Yo se muy bien que me quieres
    y tu sabes que te quiero
    aunque llueve y aunque truene
    le ponemos leña al fuego
    Pero los dos entendemos
    y sin ponernos que acuerdo
    que hay que sumar en la dieta
    una secreta complicidad
    Como decía mi abuela
    En amores no te duermas
    Hay que inventar cada día
    Fantasías y sorpresas.
    Con la mejor picardía
    Hay que ponerle poesía
    A este jueguito inocente
    Que es pan caliente para el amor.
    Un poquito de celos
    Te ilumina la mirada
    Son tus ojos cuchillos
    Que me matan por la espalda.
    Un poquito de duda
    Pone mi alma desnuda
    Pero vuelvo a la vida
    Si me miras con ternura.
    El amor, el amor, es un desafío
    Es tratar de juntar, agua de dos ríos."


    Jeepy

    ResponderEliminar
  6. Guardiola me parece un tio correcto, elegante en sus ruedas de prensa y en ningun momento con una palabra mas alta que otra. Todo esto cuando lo escucho hablar de futbol, es una pena que mezcle lo deportivo con lo politico. Yo me siento andaluz por los cuatros costados, no renuncio a mi identidad. Pero este sentimiento no evita el sentirme español, europeo ni ciudadano del mundo. Nadie tiene que decirme como tengo que sentir, y menos un nacionalista, corto de conocimiento y deseoso de acotar fronteras, bien por miedo, por buscar seguridad, o por complejo. Pero este maravilloso blog esta dedicado al futbol y todo lo que lo rodea, por eso mi opinion de Guardiola sigue siendo la misma, salvo cuando tengamos que hablar de politica, que en este caso ya sabeis lo que pienso.

    Negro con corazon blanco

    ResponderEliminar
  7. Está ahora a la orden del día culpar a los porteros en los goles de libres directo, Fali, creo que no existe colaboración de los porteros en ninguno de los dos. Son extraordinarios lanzamientos, igual que el de Balotelli, menudo trallazo, va por el centro, pero no hay dios que lo pare.
    Jeepy "el trovador", gracias por tus versos.
    Manu cambiate al Madrid y no tendrás esos dilemas.

    ResponderEliminar
  8. otra perla más... a mi me da igual lo que sientan, pero mezclar el FCBARCELONA con sus ideales políticos hace que falten el respeto a sus aficionados no catalanes... el hablar en catalan en sus ruedas de prensa es no pensar en tantos y tantos aficionados no catalanes... es como si yo que trabajo en un hotel digo que en un hotel de madrid no hablo ingles porque en mi pais se habla español... ole mis huevos y mis pocas neuronas...
    a mi me encanta messi, y me encanta cr9, disfruto de los 2, son diferentes...
    lo de prepotencia, soberbia... cuando uno gana presume, lo hace el barca con su triplete y lo ha hecho el madrid siempre con su palmares... y el que no gana, llora y patalea.

    ResponderEliminar
  9. Completamente deacuerdo contigo Victor.

    Negro con corazon Blanco

    ResponderEliminar
  10. No me gusta Messi o... me va gustando Messi

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimo más dificil el gol de cristiano que el de messi, golpear tan fuerte el balón y que coja puerta es dificilisimo, su técnica y conocimiento de los efectos que hace el balón es única, además golpea infinitamente más fuerte que messi, por poner un ejemplo, el gol de messi bien podría haberlo marcado cualquier zurdo, digase raul o guti.

    ResponderEliminar