lunes, 7 de diciembre de 2009

QUÉ LÍO.


Toda la fuerza que está cogiendo los sábados en cuanto a jornada futbolistica se refiere, la está perdiendo el domingo. Personalmente no me gusta. El sábado tuvimos un impresionante M. City-Chelsea, el Real y el Barca, además del Sevilla y del Atlético. Y para el domingo, ¿qué dejamos?, ¿las sobras?. El domingo es un día un poco tonto, está en dura pugna con el lunes por ver cual de los dos es más coñazo, si cogiéramos la mañana del lunes y la tarde del domingo tendríamos el peor día de la semana sin duda. Quiero decir que el día fuerte de fútbol debe ser el domingo. Es un gran aliciente para esa tarde tan tristona el partido de tu equipo, o el del rival, o si me apuras un buen partido al menos, pero el domingo de ayer fue tedioso.
Si en champions unos juegan el martes y otros el miércoles, pues que jueguen unos el sábado y otros el domingo. No se que criterios siguen para escoger los días de los partidos, ni para escoger los horarios, ni para el orden de equipos. Ni tampoco se que organismo regula este tema, pero en muchas ocasiones no estoy de acuerdo.
Pero bueno, estando de acuerdo o no, el Madrid y el Barca se la juegan mañana y pasado respectivamente. Y se la juegan de verdad. La jornada anterior fue importante, mucho, pero una vez superado aquel escollo llega este. Cuidadito con Deschamps "el gato macho", y con el frio del Este...

5 comentarios:

  1. los partidos de ayer del villareal y del valencia no estuvieron mal. Entiendo que la TV manda, y las audiencias más, el madrid lleva media liga jugando el sabado a las 8.
    Respecto a la champions, menos mal que fueron 3 los que le metimos al OM, sino estaría temblando... y aún así no me fio, no me fío porque tengo muy fresco en la memoria a aquel gol de morientes con el monaco en el bernabeu que incluso fue aplaudido por aquel publico poco temeroso de que el monaco nos echara de europa... y la vuelta lamentable que hizo el madrid en el principado... me pillé uno de los rebotes más serios con el madrid, capaz de lo mejor y de lo peor. Y este sabado demostró que lo peor está más cerca que lo mejor, un almería que no había tirado ni a puerta en 5 minutos se pone ganando en el bernabeu... y llevamos unas cuantas así este año. No quiero ni pensar como el OM marque pronto el 1-0...

    viendo al barca contra el depor es dificil plantearse otra cosa que no sea el pase.

    ResponderEliminar
  2. Echo de menos esos domingos en los que la musica ambiental de nuestros juegos era el carrusel deportivo, esas reuniones familiares en las que los primos jugabamo nuestras pachanguitas y nuestros padres jugaban una brisca mientras estaban atentos al transistor. Maravilloso, pero eso paso y lo que he comprendido en estos años es a disfrutar del momento, y si ese momento es el sabado, pues a disfrutar del sabado, aunque en el fondo entiendo lo que dices y te comprendo, Agu.
    Este Madrid no deja de probarse, que si Pellegrini da la talla, mañana le toca gran examen, que si con Ronaldo o sin Ronaldo, ahora le toca el turno al Madrid de Kaka o al que le falta Kaka. Ojala le de confianza a Rafael, este puede ser el gran tapado del Madrid esta temporada, brillante en momentos en los que se le ha dejado demostrar. De todas formas partido en el que hay que dar la talla y en el que esperemos ver al Madrid de las grandes tardes en Europa, lo malo, que se la juega fuera del Bernabeu.

    Negro con corazon Blanco

    ResponderEliminar
  3. La foto que encabeza este articulo es idonea... asi miro yo a este "personaje", de REojo... no se porque, no me da buena espina... tiene cabeza para formar cualquier disparate... y por lo que se ve tambien está abrigao...
    Sus declaraciones en las paginas centrales del As, terminaron de convencerme... insolente será su chiquillo, el mayor...
    NO estoy con Deschamp... no me gusta. Hay que ganar. Será complicado.

    Respecto a la añoranza... mmmm... el momento, el lugar, los sonidos, los colores, los olores, la compañia...todos esos factores configuran atmosferas... se añoran las ATMOSFERAS... y es que alrededor del fútbol se crean atmosferas cargadas de magía... que nos hacen retener instantes que se vuelven eternos... Perduran... más que nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Un asunto fuera del comentatio y que es una pamplina pero ke voy a comentar.....

    Hace tiempo ke me fijo en el tipo de letra y numeros de los dorsales de las camisetas de la liga...hay algunos ke son pa echarlos....incluso de color amarillo con los del barca...
    Me parece muy bien lo que hacen en la liga inglesa con ese tema...todos los numeros y letras de los jugadores son iguales...

    ResponderEliminar
  5. Victor, dejate de miedos hombre...
    Negro, nunca olvidaré a tu padre diciendote: "tú y yo hablaremos en casa", por decirle que Butragueño jugó mal.
    Lucas estoy contigo, desafortunadísimas declareciones de Deschamps, pero creo que es buen tio.
    Manolo, no me había fijado en ese dato.

    ResponderEliminar