domingo, 15 de mayo de 2011

ASTROS.

Aquel día, los madridistas, queríamos ver a Zidane. Sus primeros partidos, su primer gol de falta, y que gol. Pero un joven y pequeño futbolista le robó protagonismo al gran astro francés. Ruben Castro salió desde el banquillo para aniquilar al Real Madrid con dos golazos.
Desde entonces su carrera deportiva no ha estado en consonancia con su calidad futbolistica. Siempre en el club equivocado en el momento más inoportuno. Muchos años en primera sin rascar bola, fuera de convocatorias y con temporadas en blanco. Hasta que llegó al Betis. Este año es la recompesa a tantas penurias. Pichichi del equipo con 22 goles, ascenso a primera por todo lo alto y una afición loca con él, y él loco con el fútbol. Me alegro mucho por el Betis y por Ruben.

Lo de Maverick ha sido impresionante, ya dijimos que en Jerez venía como un tiro y el motor falló. Hoy me ha emocionado, ha nacido otra estrella.

3 comentarios:

  1. yo estuve en aquel partido en el insular... zidane marcó un golazo de falta y la afición del insular estuvo espectacular... recuerdo perfectamente el partiducho que se cascaron munitis, solari y celades.

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo más fe a Jorge Molina. Creo que su estilo de futbol puede hacer bastante daño frente a defensas no muy fuertes.
    -
    MESSI: A la Pulga le gusta la sangre de delantero
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/05/la-pulga-le-gusta-la-sangre-de.html

    ResponderEliminar
  3. no se si fue en este o no... no lo recuerdo... veia el partido en un bar, abajo de casa en Sevilla... Zizou puso un balón justo en la cruceta, que no fue gol...

    un personaje, cerveza en mano, exclamó: "es que es demasiado bueno!!! si hubiera sido más malo la mete... es demasiado bueno!!"

    ResponderEliminar