jueves, 12 de mayo de 2011

GUARDOLITIS.


Tercera liga consecutiva, un mérito incalculable el de Pep Guardiola y sus discípulos. Si tuviera algún puesto relevante en la cúpula culé mi obsesión sería fidelizar a Pep de por vida en Camp Barca, crear al nuevo Ferguson blaugrana, sería mi neurosis. Sus números, su juego, su ideología, sus formas, su carácter, su discurso.. todo encaja. Lastimosamente para culés -y gracias a dios para merengues- parece que esto no va a suceder. Guardiola queriendo mucho al Barca, que lo quiere y lo siente, se quiere más a si mismo, lógicamente.

Mi más sincera enhorabuena a todos los culés en especial a mis allegados y conocidos.

2 comentarios:

  1. Asistencias de Xavi sumados los partidos de Liga y Champions:
    2008-09—— 27
    2009-10——-17
    2010-11——-8
    Mismo equipo, mismo sistema, mismo rol: Decadencia
    -
    BACARY SAGNA: De profesión defensor
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/05/bacary-sagna-de-profesion-defensor.html
    VA:F [1.9.7_1111]

    ResponderEliminar
  2. ¡Por mi y por todos mis compañeros por los culés primero!12 de mayo de 2011, 18:01

    antes que nada muchas gracias por la enhorabuena,Pep quire mucho a su equipo pero como todo el mundo se quiere mas a sí mismo y sobre todo tu y todos los Madridistas no quiero ofender he... lo digo por Mourinho y tal y tal y tal, por eso lo teneis un poquillo creido,repito sin ofender.

    ResponderEliminar