jueves, 5 de mayo de 2011

MACHADAS.


Ayer se despidió Raúl González de la Champions League. Hasta hoy nadie ha sido mejor que él en esta competición, participaciones, goles, títulos... Otros vendrán y lo mejorarán, pero su trayectoria es meritoria, digna de elogio e impoluta. Ayer se despidió como el día que debutó, dando hasta el último aliento en el campo. Minuto 90, 4-1 abajo, 0-2 en la ida y Raúl perseguía a Nani por todo el campo hasta conseguir robarle la pelota. Me descubro ante el madrileño.

Vi pocos minutos de la ida, pero en cada uno de ellos note una superioridad aplastante del Villarreal. Aun siendo complicado no lo veo imposible. El Villarreal tiene auténtica dinamita arriba y muchas ganas de dar la campanada, será un partido vibrante. ¡Suerte!

6 comentarios:

  1. GERYON

    Veo este video y se me saltan las lagrimas de emoción
    http://www.youtube.com/watch?v=EWdf5ZLbtYo

    ResponderEliminar
  2. un punto de vista diferente de un madridista madrileño que no es afín al regimen...

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Rematar/era/secundario/elpepidep/20110505elpepidep_1/Tes

    ResponderEliminar
  3. Creo que esa opinión la comparte mucha gente, no en su totalidad, pero si en el fondo, en la zurrapa. Yo voy por esa linea, Lupa.

    ResponderEliminar
  4. GERYON esos videos no los enseña guardiola en la masia :)
    ahora toca analizar la plantilla y ver que hay que mejorar y ver errores... yo me sigo preguntando que habrá hecho el bueno de karim para que un apaquetado como manolito y un tio en baja forma como higuain le hayan quitado el puesto en los partidos mas importantes del año, no me gusta, mou.
    no me gusta jugar a eso que hace que tus mejores jugadores no puedan explotar sus virtudes... ozil, di maria, xabi alonso, marcelo...
    y no me gusta haber tirado la liga jugando primeras partes de verguenza contra almeria, osasuna, levante... esto de especular no solo lo hemos hecho contra el barca y así nos ha ido.

    ResponderEliminar
  5. No me parece malo Emmanuel, ha jugado poco y en ocasiones le tocó bailar con la más fea, no ha brillado ni mucho menos, pero es un tío que no esta nada mal tenerlo en la plantilla. Los grandes gestores deportivos del Real son capaces de dejar a Emmanuel (15 kilos) y traerse a Llorente(45 kilos).

    ResponderEliminar
  6. es que de manolito a llorente hay un trecho muy largo...

    ResponderEliminar