sábado, 21 de mayo de 2011

INDIGNADOS.


Parece que la revuelta va tomando fuerza y forma. Partiendo de una profunda indignación se van aclarando los múltiples causantes de tanto desasosiego. Si ese es el fondo, si es así de cristalino, yo soy un indignado más. Si por el contrario hay intereses partidistas de uno u otro bando, soy también un indignado pero por otro tipo de estafa.
Viendo los números de algunos de los artículos de Geryon, en el fútbol se vive la misma situación, y es que es fiel reflejo de nuestra sociedad. Dos equipos ricos con el beneplácito de corporaciones, instituciones, bancos y kioskos, y el resto de sufridores endeudados hasta las cejas, casi todos, luchando por el suelto y las migajas que les cae a estos dos únicos pudientes. La Segunda es terrorífica y la Segunda b no da ni miedo, curiosamente se llaman liga bbva y liga adelante.

5 comentarios:

  1. Tanto en el futbol como en la política los hay que no saben perder y hacen todo lo posible para hacer ruido y desviar atenciones, a costa de lo que sea. Los llamados indignados huelen a Rubalcaba, el gran conspirador, que echan para atrás.

    Vemos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, claro, cómo no! Rubalcaba... Y tú hueles a Intereconomía que da gusto!

    ResponderEliminar
  3. Hewson, ¿no sabes que Rubalcaba es como BloodyMary que si la nombras se aparece? Mira si no su comentario de las 16:10
    Al menos no se han volado trenes esta vez...

    ResponderEliminar
  4. tengo el don del oportunismo... pongo un poquito a caldo a manolito y casca hat trick...
    pobre depor... que duro es bajar a segunda...

    ResponderEliminar
  5. me parece que ninguno de los que ha opinado le importa lo más mínimo el artículo y solo piensa en lo que piensa como fanático de su partido, si, si como si fuese igual que los de Al.........unos fanáticos que le importa un bledo de lo que habla este o otro artículo.
    Por favor

    ResponderEliminar