viernes, 20 de mayo de 2011

COITUS INTERRUPTUS.


No están nada claro los descartes del Real Madrid. Marca lleva semanas diciendo que Emmanuel deja el Bernabeu, pero donde dije digo digo Diego, y ya hoy da marcha atrás. El togolés ha cuajado bien en la plantilla, es colega de los pesos pesados, es del agrado del mister y es un delantero que ofrece otras cosas, una pieza diferente. Dejarlo marchar para traer a Llorente me parecería una operación infantil, y si no se firma a Llorente lo creo muy útil en Concha Espina. Vamos que se quedará. Y si Abdebayor se queda... se marchará...

9 comentarios:

  1. Tienes toda la razón en que es del agrado del mister y que ofrece otras cosas, ofrece de todo menos goles, de hecho solo una temporada, y ya lleva diez años jugando, metió más de 15 goles. Y el problema es que desde que ha llegado, Mou solo juega a esas "otras cosas" a las que tu te refieres y que tanto le gustan, frenando la progresión del para mi estaba o está llamando a ser el mejor delantero del mundo que es Benzema.

    Acabo de sacar de la página del Madrid las estadísticas de Adebayor y Benzema, ejerciendo un poco de Geryon y me sale que Adebayor ha metido 5 goles, con un promedio de un gol cada 218 minutos jugados mientras que Benzema ha metido 23 con un promedio de un gol cada 116 minutos. Si Benzema hubiera sido titular en estos ultimos tres meses el Madrid habría marcado bastantes más goles.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia como se come el coco la gente con las estadisticas, cuando las estadisticas en el futbol son igual a cero. Por cierto no he visto periodistas mas ineptos que los de marca en mi vida.

    ResponderEliminar
  3. R.Vallina
    Si sumamos las tres competiciones, Adebayor ha marcado 5 goles en 8 partidos de tiular y 13 de suplente, unos 11 partidos completos. Sale una proporción de 0,44 goles por partido completo.
    Fernando Llorente ha marcado entre liga y E League ha marcado 18 goles en 38 titulares y 1 suplente, loque sale una proporción de 0,47.
    Además, no sé si te has enterado, pero CR está cerca de llegar a los 40 goles en Liga y el Madrid se va a quedar cerca de los 100. Desde que llegó Adebayor el ritmo goleador se aceleró, y es lo que tienen los delanteros tanque, que meten algunos goles pero sobre todo permite a la segunda línea inflarse de goles.
    -
    Respecto a lo de Benzema, en parte estoy de acuerdo contigo, el problema es que buena parte de los goles que aumentan ese promedio se han producido estando Adebayor en el campo.

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabeis quien es el candidato a disputarle a Blatter la presidencia de la FIFA? Sí, has acertado, el presidente de la federación qatarí, que ya lo es de toda Asia. Es curioso que un país de 1,6 millones de habitantes cuyo PIB no llega a la quinta parte de Seul, Shanghai o Tokyo tenga tanto poder y la celebración de un mundial en el bolsillo.
    Auguro que para entonces veremos los partidos en España a través de un canal de Al Jazeera en español, y que el seleccionador qatarí será un nota de Santpedor.
    Quien a buen árbol se arrima...
    -
    BARÇA E ISLAM: Una relación Creciente
    http://futbolisticametrica.blogspot.com/2011/04/barca-e-islam-una-relacion-creciente.html

    ResponderEliminar
  5. sería una verguenza que nos quedaramos con manolito en detrimento de karim ... benzema se tiene que quedar, como dice Vallina es el delantero con más futuro... y nos lo estamos cargando. El manolito este no juega un pimiento, da otras cosas... pero yo prefiero al jugador que nos da buen futbol, que combina, que usa las 2 piernas, que tiene desborde, que tiene buen disparo desde cualquier zona ... justo lo que no tiene manolito... y eso que me cae bien el chaval. Como diría karanka... a mi si me fichan también les llevo alegría al vestuario.
    por primera vez en mucho tiempo tenemos una delantera completa con 2 delanteros de lo mejor de europa, pipita y benzema, y un complemento como manolito que puede valer para chupar banquillo... los problemas del madrid están en otras zonas del campo... y va siendo hora de que se centren en eso.
    yo creo que no hace falta ver estadisticas para saber que la aportación de manolito en este madrid ha sido muy floja, solo se salvó en la ida del tottenham. Ha jugado muchos minutos para los goles que ha marcado... y no ha dado una sola asistencia de gol. Creo que lo que dices de que ha mejorado el ritmo goleador no se debe para nada a adebayor precisamente. Ninguno de los buenos partidos que ha jugado el madrid contra atletico, villareal, sevilla, valencia, bilbao ... casualmente adebayor chupando banquillo... y además, si el manolito este es malísimo jugando de espaldas, no controla ni uno de nuestros melones..., para que le sirven los 1,90m?? ... llorente le da mil vueltas en muchos aspectos, en juego aereo, en control de espalda y ya no me meto en golpe de balón, remate, eficacia, calidad con el balón en los pies...

    ResponderEliminar
  6. A mí no me mires, yo soy Benzemista. Pero el que dirije el equipo es Mou y el piensa que aunque el bar venda 1000 cervezas y 50 valdepeñas, es preciso tener copas para el vino.
    Al fin y al cabo Mou nunca ha querido tener 3 delanteros puros, Adebayor vino porque Higuaín estaba lesionado y todo indica que si allá por el mes de Julio el Pipita está rindiendo al 95%, MOu preferirá a Adebayor e Higuaín, usando a CR com posible tercer delantero, y de ahí que hayan llegado Callejón y Altintop para reforzar la segunda línea.
    Otra cosa es el tema Agüero, pero hasta que no lo vea vestido de blanco no me lo creo, dudo mucho que Mou consiente que llegue pagando más de 40 millones, porque a buen seguro preferirá dos de 20 millones.

    ResponderEliminar
  7. Yo prefiero que Benzema se vaya, pero por él, porque sería una putada otro año jugando minutillos con el nivel que ha demostrado tener. El kun termina en el Madrid, De gea se va al United, Forlan también se marchará y en el Atletico se liara gorda este verano.
    Al margen de mi gusto por la plasticidad en el fútbol, que está por encima de todo, cada vez creo más en las estadisticas de Geryon. Es una manera más que fiable de analisis, no única, pero si muy valida, no se porque se le tiene tanto reparo.
    Victor se la tienes jurada a Abdebayor, no es un virtuoso pero es un buen delantero.

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero que benzema se valla,sufro mucho cuando mou no lo pone.No le encuentro explicación.Manolito que se quede por favor.A cristiano,yo le preguntaria a que delantero el venderia,haber si mou se entera.

    ResponderEliminar
  9. no digo que sea malo, pero no está al nivel ni mucho menos que los benzema y pipita, y como has nombrado a llorente, creo que llorente da muchas más cosas que adebayor. He dicho que adebayor nos vale para chupar banquillo y para jugar minutos en partidos sueltos... otra cosa es lo que dice Geryon, que tengo claro que una cosa es lo que me guste a mi... y otra es lo que le guste a mou... y como mou manda, benzema se jode... y los que nos gusta ver la clase en el campo también.

    ResponderEliminar