martes, 10 de mayo de 2011

GAVILAN O PALOMA.


"Dos palomitas en un palomar suben y bajan a orillas del mar... se va una, se va otra, viene una y viene otra". Así era la cancioncilla con la que en alguna reunión me entretenían cuando era más joven, se canta acompañada de un dificultoso juego de dedos, vamos que hay que ser todo un ilusionista. A mi me gusta cantarsela a los peques de mis amigos y en estos días la tengo en la cabeza. Ya sabemos las palomitas que vienen y no son dos, son tres, Sahin, Antiltop y Callejón, pero no tenemos ni idea de las que se irán. Hay una palomita que entra en todas las quinielas para volar a orillas del mar, Pedro León. Pero además de Pedro volarán más palomas, ¿cuáles?, ¿Lass?, ¿Karim?, ¿Granero?, ¿Khedira?, ¿Garay?...

5 comentarios:

  1. GERYON, ya sabía que de futbol no entiendes mucho pero lo que no sabía es que te escondes en un foro de deporte para faltar al respeto de la gente. Tus palabras hablan por sí sólo del tipo de "personas" que eres, que triste y cobarde eres!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si fuese cobarde no habría respondido ni ayer, ni hoy. Pero no exageres hombre, que te he agarrado por la camiseta y ya te has tirado al suelo con las manos en la cara...
    -
    Agu, te has olvidado de Kaká. Yo creo que Khedira y Lass pueden tener una oportunidad, estoy más preocupado por Karim.

    ResponderEliminar
  3. Altintop, joder, corrijanme por favor, gracias. Por favor, no se enfaden y si toca disculparse se disculpa uno, paz.
    Cierto es Geryon, no he nombrado a Kaká, creo que es paloma, volará no sabemos donde, una pena, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Si en la operación "Paloma Mensajera" el Madrid sacase 50 kilos (imprescindible que se vaya Kaká a un buen precio), el Madrid se podría dar por satisfecho, pues podría tener 2º años de beneficios, y con los ingresos de Champions acabaría más cerca de los 500 millones de euros que de los 450. Ahora también se venderán camisetas en Turquía, uno de los 5 mercados emergentes mas importantes...

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo agu, altintop sin recordarle mucho en los mundiales es uno más, un khedira de banda... un fichaje de grupo, peleon pero poco más... y para superar a este barca necesitamos otra cosa... ojala me equivoque.
    karim volvio a demostrar que esta a otro nivel, todavia estoy indignado con su ausencia en la champions.

    ResponderEliminar