martes, 3 de mayo de 2011

MACARIO.



Ayer contábamos que con los vídeos de ambos clubes la crispación había tocado techo, pero nos equivocamos, faltaban las declaraciones de Xavi y Karanka.

El vasco me cae bien, parece un tipo tranquilo y serio, ayer seguro que no fue su mejor día. Podríamos dejar de llamarlo Aitor Karanka para pasar a llamarlo Macario Karanka, Jose Luis Mourinho movía su boca y hablaba por él, pero está perdiendo capacidades como ventrílocuo, se notaba mucho.

Y Xavi lleva tiempo pidiendo a gritos un rapapolvo, y nadie se atreve. No hace mucho, nuestro amigo Lupa indignado con un post sobre Iniesta y otro sobre Piqué, me recriminaba: "¿el próximo será Xavi?". Y yo pensaba: "cuánto sabes, Lupa". Desde hace un par de añitos, este pedazo de futbolista saca su lengua a pasear muy a menudo, y cruza las calles, su lengua, sin mirar a ambos lados. Pero cuidado, es Xavi, que nadie ose a criticarlo, es humilde y honesto, y catalán. Xavi, aunque esté de acuerdo contigo, no debes tildar de patéticas y lamentables las acciones legales de otro club, aunque lo sean y lo pienses. Tampoco puedes saber el fútbol que le gusta a la gente, aunque creas saberlo, no representas a nadie Xavi, solo a ti mismo, no lo olvides.

En fin, hasta la coronilla de tonterías y de clásicos. Vendo el mio, estado excelente y muy buen precio.

13 comentarios:

  1. hola Agu, no estaba indignado, sólo evidenciaba que sólo sacas la pluma a pasear para recriminaciones en blaugrana...
    todavía no he visto un post sobre The Special One y si ese personaje no se lo merece....no sé yo quien se lo merecerá.

    Victor, por los aledaños del Campnou podrás podrás lucir tus colores sin miedo alguno igual que supuestamente lo hacen los cules por Chamartín. la útima vez que jugaron las semis hace ya algunos años, yo tenía a más de 25 personas a mi alrededor con la elástica blanca..... no se porque se habla sin saber.

    Suerte y que se vea un buen partido.

    ResponderEliminar
  2. Cierto es Lupa que la mayoría de mis post huelen a merengue que tiran pa tras, pero joder, a Mourinho no he desaprovechado ocasión para atizarle. Mi "linea editorial" - me decían el domingo algunos madridistas con cierta sorna- no deja contento a nadie, ni a culés , ni a merengues.

    ResponderEliminar
  3. No he venido a este mundo a sufrir; daré un bonito paseo a las nueve. ¿Me dejas el buga?
    Seguro que hay un bonito y relajante atardecer...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que el "problema" general es la cantidad de información;periódicos que escribir,programas que rellenar, horas y horas, páginas y páginas llenas de pamplinas.
    "Infoxicación" que decía el anuncio. ¿Te imaginas que tuvieras que escribir un post(hoy me enterado que se llama así)por la mañana y otro por la tarde todos los días? Mejor no ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo contigo Kandas. Fernando cuando te apetezca me lo pides, sin compromiso.

    Joder Macario era de Mª Carmen no de Jose luis Moreno, Monchito era el de Moreno.

    ResponderEliminar
  6. Noooo! Los dos eran de Moreno. De Mari Carmen era Rodolfo, aquel león del Cucumbers Club.
    ¿Qué música suena en este clásico de la foto? Los Chichos?

    Suerte no...
    Salut!

    ResponderEliminar
  7. Bambino! por siempre en nuestro corazón!. Pero si hay que poner los Chichos se ponen sin problemas.

    ResponderEliminar
  8. la foto es de pelicula...bugaaaa!!!!!!!...su palmerita, el agua moja, el cielo es azul y las mujeres tienen secretos...

    pd. suerte y que gane el mejor

    ResponderEliminar
  9. UN FRAUDE.

    ¡Así, así, así gana el... Farsa!

    Los comentaristas de TVE, penosos con el gol anulado. Sin criterio?

    Mejor me hubiera ido de paseo...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, "El último boy scout" Bruce Willys, si señor.

    ResponderEliminar
  11. GERYON
    Como en el Circo del Sol, ha habido de todo: UN espontáneo antes de el saque de centro del Madrid, tirar un balón al campo con el Madrid a 3 metros del área, Iniesta levantando los dos pies del suelo tras recibir un empujon (?), Messi provocando una tarjeta amarilla de Lass en una jugada en la que el francés llega antes y el argentino se queda sin opciones, desvanecimientos varios (Puyol, Xavi, Iniesta...), olés del público cuando el balón se alejaba 10 metros de la porteria de Casillas (!), una falta en la que dos jugadores se tropiezan...
    Un espectáculo repugnante sin duda alguna. Y hoy no ha habido pisotones, ni faltas duras, ni ninguna acción violenta. Sólo ha habido teatro, puro teatro, puto teatro.
    Que asco.

    ResponderEliminar
  12. GERYON
    Magnifico análisis del partido hecho por Falete
    http://www.youtube.com/watch?v=4zBF-SIE-pw

    ResponderEliminar
  13. Me voy a la Feria.
    Buena semana a todos

    ResponderEliminar