lunes, 9 de mayo de 2011

ESPECTACULAR FINAL.


Se antoja una finalísima más que interesante. La premier y la liga parecen las dos competiciones más fuertes de Europa, y sus dos virtuales ganadores se enfrentaran el 28 de mayo. No solo son los dos equipos más fuertes de este año, si analizamos las cinco últimas temporadas, ambos han copado finales a cascoporro, es más hace dos años se enfrentaron.

Tengo mucha curiosidad por ver al M.United. Hace dos años el Barca fue muy superior, pero este Manchester no cuenta con Cr7, es decir, es distinto. Ferguson tiene la palabra y yo estoy ansioso por escucharla. Le ocurre al United como al Madrid, tiene una plantilla amplísima y de una calidad superlativa, tiene muchas variantes, acertar el once es casi como acertar una de 15. Veremos si se doblega a su rival o decide sorprenderlo. Todavía nos queda...

8 comentarios:

  1. me pareció interesante el documento del "special juan" de Lupa de ayer.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Mouros/Cristianos/elpepidep/20110508elpepidep_26/Tes

    para alguien como yo, que pretende disfrutar del futbol y el deporte lejos de enfrentamientos absurdos y lejos de la metrica (no sé si igual de absurda), es bueno conocer "los intelectuales" enfrentamientos dialecticos de este treinador peculiar.

    ResponderEliminar
  2. Aju Paco. al final tener la misma discusión 4 años más tarde va a significar que se tiene todos los días...
    Es como si pensásemos que los jugadores del Barça siempre reciben ayudas en Champions porque en 3 años solo les han sacado 1 roja por 36 de sus rivales o que Mou, que estaba en Italia, tuvo algo que ver en los 5 penaltys pitables no pitados al Chelsea y que permitieron la Champions de Roma.
    Al final todos vamos a ser absurdos menos tú. Ale a seguir disfrutando del ¿fútbol?

    ResponderEliminar
  3. Aju Paco, con la iglesia hemos topado... no te metas con la METRICA BLANCA que este si que sabe de futbol... del blanco claro

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, alguien sabe si se va a vallar la cibeles para la celebración del pichichi???

    ResponderEliminar
  5. muy bueno lupa! :)
    a mi me parece lamentable que cr9 esté celebrando los goles como si fuera la champions...
    hace tiempo que quería sacar el tema, y justo hoy viene al dedo... tema giro de italia, etapas durísimas y peligrosas, el famoso ya descenso del Crotsis (he visto fotos y daba miedo el descenso por lo que parece un camino de cabras sin quitamiedos)... y justo hoy Weylandt se cae en uno de las primeras bajadas del giro y su vida corre peligro... lo de hoy es un accidente... pero lo que viene, es para echarse a temblar. Hasta que punto el espectaculo merece la pena...??

    ResponderEliminar
  6. Yo no quiero el pichichi. En cuanto ganemos el punto que falta pa la liga le digo al mister que me de descanso.

    ResponderEliminar
  7. Para el pichichi no, pero si gana el United...
    Y tú, Hijo de Lupa, añadele el verde a la métrica blanca, que si no se queda muy sosa.

    ResponderEliminar