miércoles, 30 de septiembre de 2009

CASI GRAN PARTIDO

Me ha gustado muchísimo el O.Marsella, por momentos me recordaba al otro, al de Lyon en sus buenos años. Una primera parte de una intensidad impropia de estos partidos de grupo, que terminó a ceros y sin tener claro que ocurriría en la segunda parte. Y esta comenzó igual, con los dos equipos a tope sin conceder un metro al rival. Hasta que apareció Cristiano para marcar el primero y recibir la entrada del penalty, expulsión del jugador del O. de Marsella y partido finiquitado, una pena. Bueno, quedaba lo mejor del patido, el tercero, una auténtica obra de arte. El último pase de Benzema en el gol lo define como un gran delantero, y el que él recibió de Kaka definen a este como lo que es, un crack mundial.
El Milan perdió en casa, y el atlético en Oporto, la cosa se pone fea. El Chelsea ganó con gol del 39, perdón, golazo. Os dejo el de Nico y el tercero del Madrid.

7 comentarios:

  1. jaja sabia k ivas a poner el gol de NA39, en esta jornada d champion se vio d todo no? o casi todo...
    goles de takito, asistencia del gran yohann, y otra derrota del atleti para variar...

    ALE R

    ResponderEliminar
  2. Que grande mi OM...lastima los fallitos en defensa que ultimamente está teniendo y luego le cuesta los partido tanto en la Ligue 1 como en Champions, y por cierto, para mi fue un error no poner a jugadores como Hatem Ben Arfa o Bakari Kone en lugar de Abriel, que no lo hizo mal...pero tampoco aportó gran cosa...
    Un saludo,Mateo.

    ResponderEliminar
  3. Gran partido del Madrid, esto tiene muy buena pinta, el equipo poco a poco va asimilando el sistema, mucha presión y muy arriba y salida rapidisima del balón, 24 goles a favor y 4 en contra entre liga y champions, todos los partidos ganados y lideres en las dos competiciones, y eso que supuestamente, segun la prensa el Madrid no esta jugando bien, pero Sres!! por favor!!¿que hay que tocarla 30 veces en el centro del campo antes de meter gol? HASTA AHORA UN DIEZ PARA EL SEÑOR PELLEGRINI, sentando poco a poco a Raúl para que los demás metan goles y no pueda protestar, rotando el equipo y modificando el sistema dependiendo del partido, un fenómeno, ah!! y se me olvidaba el acierto retrasando un poco a Guti, que con el talento y calidad que tiene se va a hinchar a meter balones al hueco al tridente!!no quisiera terminar este post sin una mención al grandísimo fichaje de este año, Karim Benzema, este chaval me parece que va a ser nuestro delantero los próximos diez años, lo tiene todo, velocidad, carácter, definición y visión de juego, y tiene cosas de grande (ahí ha visto mucho a Zidenide) como que si se le pega al primer palo hay pegarla fuerte y arriba!!siempre!!Agus siento mucho mi ausencia estas semanas pero estuve muy liado!!abrazos para todos!!P.D. te dejo un comentario de nuestro gran Fernando Alonso en el otro archivo!!Hala Madrid y Forza la Ferrari!!y AUPA SPORTING!!

    ResponderEliminar
  4. que alegría leer comentarios, saludos para rafona , ale, y mateo.

    ResponderEliminar
  5. el GRAN PARTIDO del madrid no lo dirás por la primera parte. Obviamente las estadísticas que acumulan son demoledoras, pero todavía no ha jugado con nadie. El xerez le tuvo en la pelea hasta el min. 75, el zurich le metio miedo a falta de 20min, ayer la primera parte fue para olvidar. Mucha conducción de balón en algunos momentos, y patapum pa' arriba en otros sin sentido. Cierto es que no recibe goles, que defensivamente no están nada mal, pero le falta mucho juego.
    lo bueno, es que sin hacer gran cosa, la dinamita es gorda. Benzema es muy bueno, y tiene que ir apareciendo más. CR9 ya le han visto los que dudaban de el, la pega bien desde donde sea y sus números son demoledores.

    ResponderEliminar
  6. Victor, dije casi gran partido, no gran partido, y no dije del Madrid, sino en general. Benzema no creo que deba aparecer más, creo que deben buscarlo más, por que él realiza muy buenos desmarques pero no siempre recibe el pase adecuado. Pero bueno, poco a poco. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ya, lo digo por R. Vallina, que lo he visto bastante agrandado, a mi me gustan las rotaciones de pellegrini, pero como todo entrenador hace cosas raras, ... habría que mirar las estadísticas de la primera parte, pero hubo muchos balonazos, balones perdidos sin sentido, y el OM no se adelantó de milagro.
    creo que con esta plantilla, hay que exigir bastante mas... y la escusa de la no compenetración no vale para ciertos aspectos como algunas actitudes en fases de partido, como siempre, el madrid gana con la ley del mínimo esfuerzo.Totalmente de acuerdo con lo de benzema, pero a veces kaka y cr9 son demasiado individualistas, conducciones demasiado largas que anulan los desmarques de benzema.

    ResponderEliminar