sábado, 2 de enero de 2010

POR FIN SABADO.

Buena jornada la de hoy sábado. Tres partidos interantísimos. Y después de tanto tiempo sin liga aún saben mejor. Esta vez el Real cuenta con la ventaja de saber los resultados de los tres equipos de arriba antes de comenzar su partido y creo que tendrá opción de ampliar su ventaja con los dos que le persiguen, pero claro, hay que ganar en pamplona, tarea complicada.
El Valencia - Español es un buen partido de fútbol. Los dos equipos están necesitados de puntos y un empate no sería buen resultado para ninguno, obviamente mejor para los pericos, pero estos también necesitan sumar de tres en tres. Pondría una x.
Barcelona - Villarreal, partidazo. El Villareal, como el Madrid, ha engranado su maquinaria muy poco a poco, pero empieza a funcionar con precisión. Ya casi no chirría y al Barca siempre le costó vencer al equipo amarillo. Me atrevería a pronosticar... una clara victoria del Barca, como siempre.
Atlético - Sevilla, complicadísimo adelantar un resultado en este enfrentamiento. Ahora bien, el Atlético puede hacer la gracia en este partido, necesitado está, y es un buen momento de dar una alegría a su afición. Y el Sevilla debe demostrar lo grande que es, y que no quede todo en palabras de su presidente y sus aficionados.
Señores con suerte podré ver un partido o ninguno, así que espero que me lo contéis vosotros. Un 2010 tranquilo para todos, abrazos.

4 comentarios:

  1. A ver el atleti sin el kun y el sevilla sin luis fabiano, kanouté y zokora, que nos deparan esta noche, aunque creo que el Sevilla sigue siendo superior a pesar de las bajas. El atlético ha fichado a un tal Molinaro, de la Juve, podéis hablarme de él alguno que lo haya visto jugar?
    Feliz año a todos!!
    PD: muero cn la música del video, me recuerda cuando el Chiclana salía al terreno de juego en el municipal.

    ResponderEliminar
  2. tendré tarde pegado a goltv, espero tragarme buenos ratos de los 3. Jornada con trampa para sevilla, barca y madrid, cualquiera puede tropezar. El madrid siempre ha tenido dificultades en pamplona, pero los últimos años ha salido victorioso, y llega en buen momento. El barca a priori debe ganar, pero el villareal ha tenido tiempo para preparar el partido, está en alza y se las suele preparar al barca, lo normal es la victoria blaugrana, pero tanta celebración les puede distraer.

    ResponderEliminar
  3. y el barca pinchó... este no es el barca del año pasado, habria que revisar estadísticas de puntos perdidos a estas alturas, pero el año pasado ganaba con contundencia, se hablaba de superar con creces el record de goles del madrid, ahora siguen jugando bien, pero el gol no llega y los rivales saben complicarles la vida. Aún así es barca muy dificil de batir.

    ResponderEliminar
  4. Lina, intenté buscar algo de información de este hombre pero aparecía poca y confusa, espero que sea bueno.

    ResponderEliminar